Repositorio Dspace

La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Zárate Bocanegra, Jhony Alex es_ES
dc.contributor.author Sedano Gaspar, Demetrio Rumaldo es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-13T15:16:08Z
dc.date.available 2022-09-13T15:16:08Z
dc.date.issued 2022-09-13
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/671
dc.description.abstract La gestión de marketing es el proceso de introducir los cambios necesarios en las operaciones de ventas a través de una planificación, implementación y análisis efectivos de las técnicas de marketing y la calidad de servicio va íntimamente relacionada con las expectativas de los usuarios o consumidores, por lo cual es necesario encontrar el nivel de relación entre ambas variables por lo cual se realizó la presente investigación. La investigación comienza con un proceso científico teniendo un paradigma cuantitativo y se realizó un diseño relacional. La muestra consta de 67 clientes. Se probó la hipótesis y se encontró que la relación no paramétrica (r = 0,823; p = .000) tiene un orden fuerte de magnitud y positividad. Se puede concluir como resultado de la investigación que, si se puede mejorar la gestión de marketing, lo que mejorará significativamente la calidad de servicio en la empresa Avícola Sedano. Palabras claves: Estrategias de gestión de marketing, calidad de servicio es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI) es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject Maestro en Gestión Estratégica Empresarial es_ES
dc.title La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020. es_ES
dc.title.alternative La gestión de marketing y la calidad de servicio en la “Avícola Sedano” en Huancayo – Junín en el año 2020. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Gestión Estratégica Empresarial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.discipline Maestría en Gestión Estratégica Empresarial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
renati.author.dni 25563793
renati.advisor.dni 09623461
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_ES
renati.discipline Maestría en Gestión Estratégica Empresarial es_ES
renati.juror Zárate Bocanegra, Jhony Alex es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.juror Corilla Baquerizo, Eduardo Cancio es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas