Repositorio Dspace

Relevancia de las tesis y los criterios de revisión en las Escuelas de Posgrado de Educación, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Zárate Bocanegra, Jhony Alex es_ES
dc.contributor.author Chamaya Carhuajulca, Victor Octavio es_ES
dc.contributor.author Baca Gutierrez, Alicia es_ES
dc.date.accessioned 2022-09-13T14:57:08Z
dc.date.available 2022-09-13T14:57:08Z
dc.date.issued 2022-09-13
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/669
dc.description.abstract El estudio titulado la “relevancia de las tesis y criterios de revisión establecidas por las Escuelas de Posgrado en educación, 2022”, ha sido plantado desde la exigencia de comparar, analizar y evaluar la relevancia y los criterios establecidos para revisar una tesis en las Escuelas de posgrado. En un intento de comprender más la implementación de la Ley Universitaria 30220; en la exigencia de que todo egresado de una maestría debería presentar una tesis o Trabajo de Investigación, a fin de obtener su grado académico. En tal sentido, la investigación busca contribuir con evidenciar la implementación de las exigencias normativas implementadas por el estado en relación con la presentación de la Tesis. Al ser la Tesis de posgrado en educación un documento que responde a un proceso largo de madurez y elaboración de un trabajo de investigación. La misma que responde a un proceso continuo en las aulas universitarias. Por lo que se podría señalar al elaborar una tesis el investigador ha puesto a prueba su conocimiento de investigación (Revilla, 2017) Asimismo, se considera que los estudios de posgrado, son de alto nivel cognitivo. En tal sentido, las tesis de las Escuelas de posgrado deben responder a lineamiento y política universitarias. Hoy más que antes debido a que la construcción científico-textual; debe responder a la transdisciplinariedad y a la reflexividad como ejes que deben dinamizar la redacción de una tesis (Medina-Zuta y Deroncele-Acosta, 2019) es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI) es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA UNIVERSITARIA es_ES
dc.title Relevancia de las tesis y los criterios de revisión en las Escuelas de Posgrado de Educación, 2022 es_ES
dc.title.alternative Relevancia de las tesis y los criterios de revisión en las Escuelas de Posgrado de Educación, 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Investigación y Docencia Universitaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.discipline Maestría en Investigación y Docencia Universitaria es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 es_ES
renati.author.dni 10002319
renati.advisor.dni 09623461
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_ES
renati.discipline Maestría en Investigación y Docencia Universitaria es_ES
renati.juror Zárate Bocanegra, Jhony Alex es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.juror Corilla Baquerizo, Eduardo Cancio es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6440-0108 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas