Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Zárate Bocanegra, Jhony Alex | es_ES |
dc.contributor.author | Chamaya Carhuajulca, Victor Octavio | es_ES |
dc.contributor.author | Baca Gutierrez, Alicia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-13T14:57:08Z | |
dc.date.available | 2022-09-13T14:57:08Z | |
dc.date.issued | 2022-09-13 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/669 | |
dc.description.abstract | El estudio titulado la “relevancia de las tesis y criterios de revisión establecidas por las Escuelas de Posgrado en educación, 2022”, ha sido plantado desde la exigencia de comparar, analizar y evaluar la relevancia y los criterios establecidos para revisar una tesis en las Escuelas de posgrado. En un intento de comprender más la implementación de la Ley Universitaria 30220; en la exigencia de que todo egresado de una maestría debería presentar una tesis o Trabajo de Investigación, a fin de obtener su grado académico. En tal sentido, la investigación busca contribuir con evidenciar la implementación de las exigencias normativas implementadas por el estado en relación con la presentación de la Tesis. Al ser la Tesis de posgrado en educación un documento que responde a un proceso largo de madurez y elaboración de un trabajo de investigación. La misma que responde a un proceso continuo en las aulas universitarias. Por lo que se podría señalar al elaborar una tesis el investigador ha puesto a prueba su conocimiento de investigación (Revilla, 2017) Asimismo, se considera que los estudios de posgrado, son de alto nivel cognitivo. En tal sentido, las tesis de las Escuelas de posgrado deben responder a lineamiento y política universitarias. Hoy más que antes debido a que la construcción científico-textual; debe responder a la transdisciplinariedad y a la reflexividad como ejes que deben dinamizar la redacción de una tesis (Medina-Zuta y Deroncele-Acosta, 2019) | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI) | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
dc.subject | MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA UNIVERSITARIA | es_ES |
dc.title | Relevancia de las tesis y los criterios de revisión en las Escuelas de Posgrado de Educación, 2022 | es_ES |
dc.title.alternative | Relevancia de las tesis y los criterios de revisión en las Escuelas de Posgrado de Educación, 2022 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Investigación y Docencia Universitaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Investigación y Docencia Universitaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_ES |
renati.author.dni | 10002319 | |
renati.advisor.dni | 09623461 | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_ES |
renati.discipline | Maestría en Investigación y Docencia Universitaria | es_ES |
renati.discipline | 888888 | |
renati.juror | Zárate Bocanegra, Jhony Alex | es_ES |
renati.juror | Hermoza Ochante, Ruben Edgar | es_ES |
renati.juror | Corilla Baquerizo, Eduardo Cancio | es_ES |
renati.juror | xxxxx | |
renati.juror | xxxxx | |
renati.juror | xxxxx | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6440-0108 | es_ES |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0000-0000-0000 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |