Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Vegas Gallo, Edwin Agustin | |
dc.contributor.author | Guerreros Shuara, Thayz Shakira | |
dc.contributor.author | Guerreros Shuara, Theka Guzmaly | |
dc.date.accessioned | 2021-12-05T15:06:56Z | |
dc.date.available | 2021-12-05T15:06:56Z | |
dc.date.issued | 2021-12-05 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/477 | |
dc.description.abstract | La presente investigación “PERSPECTIVA DIDÁCTICA Y ÉTICA PROFESIONAL EN EGRESADOS DE LA ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES, HUANCAYO – 2020 I”, Se buscó analizar la relación de la perspectiva didáctica y la ética profesional, como alternativa para describir la relación de estos en los egresados de la carrera de Ingeniería Civil de la universidad peruana los Andes, de acuerdo a que se enfatice beneficios dentro de su metodología brindada dentro de los cursos desarrollados y el desempeño del estudiantes dentro y fuera del centro de estudios y tenga relación con el contexto en el cual desempeñe sus servicios. | es_ES |
dc.description.abstract | The present research "DIDACTIC AND PROFESSIONAL ETHICS PERSPECTIVE IN GRADUATES OF THE PROFESSIONAL ACADEMIC SCHOOL OF CIVIL ENGINEERING OF THE PERUVIAN UNIVERSITY LOS ANDES, HUANCAYO - 2020 I", It sought to analyze the relationship of the didactic perspective and professional ethics, as an alternative to describe the relationship of these in the graduates of the Civil Engineering career of the Peruvian University Los Andes, according to the emphasis on benefits within its methodology provided within the courses developed and the performance of the students inside and outside the study center and is related to the context in which you perform your services. The research is descriptive-correlational and of cross-sectional design since the methodological procedure with which they were identified and described | en_EN |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias e Informática | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_ES |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias e Informática | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UPCI | es_ES |
dc.subject | Perspectiva didáctica y ética profesional en egresados de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo – 2020 I | es_ES |
dc.title | Perspectiva didáctica y ética profesional en egresados de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo – 2020 I | es_ES |
dc.title.alternative | Perspectiva didáctica y ética profesional en egresados de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo – 2020 I | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Investigación y Docencia Universitaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Investigación y Docencia Universitaria | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Investigación y Docencia Universitaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |