Repositorio Dspace

Perspectiva didáctica y ética profesional en egresados de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo – 2020 I

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Vegas Gallo, Edwin Agustin
dc.contributor.author Guerreros Shuara, Thayz Shakira
dc.contributor.author Guerreros Shuara, Theka Guzmaly
dc.date.accessioned 2021-12-05T15:06:56Z
dc.date.available 2021-12-05T15:06:56Z
dc.date.issued 2021-12-05
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/477
dc.description.abstract La presente investigación “PERSPECTIVA DIDÁCTICA Y ÉTICA PROFESIONAL EN EGRESADOS DE LA ESCUELA ACADÉMICA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES, HUANCAYO – 2020 I”, Se buscó analizar la relación de la perspectiva didáctica y la ética profesional, como alternativa para describir la relación de estos en los egresados de la carrera de Ingeniería Civil de la universidad peruana los Andes, de acuerdo a que se enfatice beneficios dentro de su metodología brindada dentro de los cursos desarrollados y el desempeño del estudiantes dentro y fuera del centro de estudios y tenga relación con el contexto en el cual desempeñe sus servicios. es_ES
dc.description.abstract The present research "DIDACTIC AND PROFESSIONAL ETHICS PERSPECTIVE IN GRADUATES OF THE PROFESSIONAL ACADEMIC SCHOOL OF CIVIL ENGINEERING OF THE PERUVIAN UNIVERSITY LOS ANDES, HUANCAYO - 2020 I", It sought to analyze the relationship of the didactic perspective and professional ethics, as an alternative to describe the relationship of these in the graduates of the Civil Engineering career of the Peruvian University Los Andes, according to the emphasis on benefits within its methodology provided within the courses developed and the performance of the students inside and outside the study center and is related to the context in which you perform your services. The research is descriptive-correlational and of cross-sectional design since the methodological procedure with which they were identified and described en_EN
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.source Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCI es_ES
dc.subject Perspectiva didáctica y ética profesional en egresados de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo – 2020 I es_ES
dc.title Perspectiva didáctica y ética profesional en egresados de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo – 2020 I es_ES
dc.title.alternative Perspectiva didáctica y ética profesional en egresados de la Escuela Académica Profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Peruana Los Andes, Huancayo – 2020 I es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Investigación y Docencia Universitaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Maestría es_ES
thesis.degree.discipline Maestría en Investigación y Docencia Universitaria es_ES
thesis.degree.program Maestría en Investigación y Docencia Universitaria es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas