Repositorio Dspace

El marketing digital y la gestión estratégica empresarial en el estudio jurídico Efamil – Abogados – Lima – 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Fernandez Guerra, Jose Javier
dc.contributor.author Huiza Balladolid, Yony Daniel
dc.date.accessioned 2019-06-28T21:32:26Z
dc.date.available 2019-06-28T21:32:26Z
dc.date.issued 2019-06-27
dc.identifier.citation Breithaupt, f. (2011). culturas de la empatía. España: Katz editores. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/27
dc.description.abstract La siguiente tesis pretende describir la relación entre el marketin digital y la gestión estratégica empresarial en el estudio Jurídico EFAMIL-ABOGADOS-LIMA, 2018. En un intento de dar respuesta al siguiente planteamiento de problema ¿De qué manera se relaciona el marketing digital y la gestión estratégica empresarial en el Estudio Jurídico EFAMIL – ABOGADOS – LIMA - 2018? En tal sentido a fin de verificar la hipótesis de la investigación se propuso como metodología realizar un estudio descriptivo correlacional de diseño no experimental y de corte transversal. La población considerada fue de 158 clientes y la muestra representativa de 112 clientes del Estudio Jurídico EFAMIL-ABOGADOS-LIMA, 2018. El resultado estadístico muestra que existe una relación según Rho de Spearman = a .545** con un valor de significancia = a ,000 el cual es menor al nivel de significancia de 0,05; por lo que se niega la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna de que existe relación positiva entre el marketing digital y la gestión estratégica empresarial. Palabras clave: marketing digital, gestión, gestión estratégica y estudio jurídico es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.relation info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
dc.relation.ispartofseries s001;i00007
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.source Repositorio institucional - UPCI es_ES
dc.subject marketing digital es_ES
dc.subject gestión es_ES
dc.subject gestión estratégica es_ES
dc.subject estudio jurídico es_ES
dc.title El marketing digital y la gestión estratégica empresarial en el estudio jurídico Efamil – Abogados – Lima – 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Gestión Estratégica Empresarial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Maestría es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Estratégica Empresarial es_ES
thesis.degree.program Programa presencial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas