Resumen:
La siguiente tesis pretende describir la relación entre el marketin digital y la gestión estratégica empresarial en el estudio Jurídico EFAMIL-ABOGADOS-LIMA, 2018. En un intento de dar respuesta al siguiente planteamiento de problema ¿De qué manera se relaciona el marketing digital y la gestión estratégica empresarial en el Estudio Jurídico EFAMIL – ABOGADOS – LIMA - 2018?
En tal sentido a fin de verificar la hipótesis de la investigación se propuso como metodología realizar un estudio descriptivo correlacional de diseño no experimental y de corte transversal. La población considerada fue de 158 clientes y la muestra representativa de 112 clientes del Estudio Jurídico EFAMIL-ABOGADOS-LIMA, 2018.
El resultado estadístico muestra que existe una relación según Rho de Spearman = a .545** con un valor de significancia = a ,000 el cual es menor al nivel de significancia de 0,05; por lo que se niega la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna de que existe relación positiva entre el marketing digital y la gestión estratégica empresarial.
Palabras clave: marketing digital, gestión, gestión estratégica y estudio jurídico