Repositorio Dspace

Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana Los Andes – 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mory Chiparra, William Eduardo
dc.contributor.author Cornelio Porras, Gloria Marisol
dc.date.accessioned 2020-09-28T21:27:12Z
dc.date.available 2020-09-28T21:27:12Z
dc.date.issued 2020-09-28
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/203
dc.description.abstract La investigación aquí presentada intenta estudiar el estilo de aprendizaje de los estudiantes de las escuelas profesionales de administración y contabilidad de la Universidad Peruana los Andes en el año 2019 y la relación de esta variable con el rendimiento académico. Se creó un cuestionario para medir la correlación de la variable 1 y la variable 2, que era parte de un proceso realizado durante la operacionalización de la variable, describiendo las dimensiones que se derivaron en los indicadores formulando ítems para medir cada indicador a partir del cual nace nuestro instrumento para medir la correlación de las variables. Después de analizar los datos encontrados, se demostró que existe una correlación directa y significativa (r: 0.982) entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico entre los estudiantes de la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad Peruana Andes Perú de la ciudad de Huancayo en el año 2019. es_ES
dc.description.abstract The research presented here attempts to study the learning style of the students of the professional administration and accounting schools of the Universidad Peruana los Andes in 2019 and the relationship of this variable with academic performance. A questionnaire was created to measure the relationship between the independent variable and the dependent variable, which was part of a process carried out during the operationalization of the variable, describing the dimensions that were derived in the indicators by formulating items to measure each indicator from which Our instrument is born to measure the relationship between the variables. After analyzing the data found, it was demonstrated that there is a direct and significant correlation (r: 0.982) between learning styles and academic performance among students of the Faculty of Administration and Accounting of the Peruvian University Andes Peru of the city of Huancayo in the year 2019. en
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.relation info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.source Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.source Repositorio institucional - UPCI es_ES
dc.subject Estilos de Aprendizaje es_ES
dc.subject Rendimiento Académico es_ES
dc.subject Learning Styles en
dc.subject Academic Achievement en
dc.title Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Peruana Los Andes – 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Investigación Y Docencia Universitaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Maestría es_ES
thesis.degree.discipline Maestría en Investigación y Docencia Universitaria es_ES
thesis.degree.program Maestría en Investigación y Docencia Universitaria. Presencial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas