Repositorio Dspace

Perfil didáctico y profesional de los docentes de la Universidad Peruana Los Andes-Satipo, 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mory Chiparra, William Eduardo
dc.contributor.author Pari Yarin, Marilyn Elenisse
dc.date.accessioned 2020-09-24T23:51:37Z
dc.date.available 2020-09-24T23:51:37Z
dc.date.issued 2020-09-24
dc.identifier.citation Castillo, F. (5 de 8 de 2018). Estrategia en la enseñansa. Obtenido de blog.pucp: http://blog.pucp.edu.pe/blog/freddycastillo/ es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/154
dc.description.abstract El presente trabajo nace para dar respuesta al problema: “¿Qué nivel de correlación existe entre el perfil didáctico y perfil profesional de los docentes de la Universidad Peruana los Andes Sede de Satipo en el año 2019?”, El trabajo de investigación al hacer uso de la estadística para la prueba de hipótesis se encuentra dentro del paradigma cuantitativo, la población del estudio estuvo constituida por 86 docentes que trabajan en Universidad Peruana los Andes Sede Satipo, el muestreo probabilístico proponiendo un margen de error del 5% el resultado del muestreo se realizó de manera censal. El instrumento utilizado para la presente investigación fue una encuesta, después de procesar los datos con el software estadístico SPSS 25, nos arrojó para la prueba de hipótesis general una relación de0.961. Lo que nos permite concluir que existe una relación significativa entre el perfil didáctico y el perfil profesional en los docentes de la Universidad peruana los Andes. es_ES
dc.description.abstract The present work was born to respond to the problem: “What level of correlation exists between the didactic profile and professional profile of the teachers of the Universidad Peruana los Andes Headquarters of Satipo in the year 2019?”, The research work when making use of the statistics for the hypothesis test is within the quantitative paradigm, the study population consisted of 86 teachers who work at Universidad Peruana los Andes, Satipo Headquarters, the probabilistic sampling proposing a margin of error of 5%, the result of the sampling is performed in a census way. The instrument used for the present investigation was a survey, after processing the data with the statistical software SPSS 25, we were given a ratio of 0.961 for the general hypothesis test. This allows us to conclude that there is a significant relationship between the didactic profile and the professional profile in the teachers of the Peruvian University Los Andes. en_EN
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCI es_ES
dc.subject Perfil didáctico es_ES
dc.subject perfil profesional es_ES
dc.subject Didactic profile en_EN
dc.subject professional profile en_EN
dc.title Perfil didáctico y profesional de los docentes de la Universidad Peruana Los Andes-Satipo, 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Maestría es_ES
thesis.degree.discipline Investigación y Docencia Universitaria es_ES
thesis.degree.program Investigación y Docencia Universitaria. Presencial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas