Repositorio Dspace

Evaluación del vínculo entre la percepción de la calidad del servicio y la lealtad del cliente en el sector gastronómico.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Dr. Vegas Gallo, Edwin Agustin es_ES
dc.contributor.author Galindo Leiva, Sandra Dolybeth es_ES
dc.date.accessioned 2025-10-27T19:55:53Z
dc.date.available 2025-10-27T19:55:53Z
dc.date.issued 2025-10-27
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/1471
dc.description.abstract La Organización Mundial del Comercio (OMC, 2018) señala que el sector servicios experimentó en 2017 un crecimiento del 8 % respecto al año anterior, alcanzando un volumen global de 5,19 billones de dólares. En la misma línea, Zeithaml, Parasuraman y Berry (1992) destacan que “nueve de cada diez empleos creados están vinculados directamente con los servicios” (p. 26), lo cual pone de manifiesto la relevancia estratégica de este sector en la economía mundial. De manera más específica, Pozo (2012) sostiene que “en un restaurante, si el servicio brindado en la primera experiencia es deficiente, no existe una segunda oportunidad para fidelizar al cliente” (p. 50). es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.source https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN EN TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMIA es_ES
dc.title Evaluación del vínculo entre la percepción de la calidad del servicio y la lealtad del cliente en el sector gastronómico. es_ES
dc.title.alternative Evaluación del vínculo entre la percepción de la calidad del servicio y la lealtad del cliente en el sector gastronómico. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN, TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMÍA es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de Negocios es_ES
thesis.degree.discipline CIENCIAS EMPRESARIALES Y DE NEGOCIOS es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
renati.author.dni 48310229
renati.advisor.dni 02771235
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 014116 es_ES
renati.juror Vegas Gallo, Edwin Agustin es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.juror Castillo Figueroa, Carlos Francisco es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-2566-0115 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas