Repositorio Dspace

Plataforma virtual Classroom y los estilos de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Excélenti Huancayo – 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mory Chiparra, William Eduardo
dc.contributor.author Cárdenas De La Cruz, Carlos
dc.contributor.author Huamán Arroyo, Olga
dc.date.accessioned 2020-09-08T20:36:59Z
dc.date.available 2020-09-08T20:36:59Z
dc.date.issued 2020-09-04
dc.identifier.citation Alvarez, E. (2018). La Plataforma Moodle en el aprendizaje de la asignatura de informática en estudiantes de la Escuela Universitaria de Educación a Distancia de la Universidad Federico Villareal - año 2015 (tesis de posgrado). Universidad Nacional Federico Villareal. Perú. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/138
dc.description.abstract La presente investigación busca determinar la relación que existe entre la plataforma classroom con los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Excélenti Huancayo – 2019. La investigación es de enfoque cuantitativa con un diseño de tipo no experimental transversal correlacional. Lo característico en este tipo de diseños es que no se hace una manipulación intencional de las variables independientes, sino que los fenómenos se estudian tal y como suceden en un ambiente natural (Hernández et al., 2010). La muestra y población estuvo conformada por estudiantes de la Institución Educativa Excélenti. El resultado obtenido indica que no existe una relación directa entre la plataforma virtual classroom con los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Excélenti Huancayo – 2019, El nivel de significancia obtenido es mayor a 0,05 (0,215 >0,05) por lo tanto, no rechazamos la hipótesis nula. Luego podemos concluir que a un nivel de significancia de 0,215 no existe una relación directa entre la plataforma virtual classroom con los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Excélenti Huancayo – 2019. es_ES
dc.description.abstract This research seeks to determine the relationship between the classroom platform and the learning styles in students of the Educational Institution Excélenti Huancayo - 2019. The research is of quantitative approach with a non-experimental correlational cross- sectional design. The characteristic in this type of designs is that there is no intentional manipulation of the independent variables, but that the phenomena are studied as they occur in a natural environment (Hernández et al., 2010). The sample and population was made up of students from the Educational Institution Excélenti. The result obtained indicates that there is no direct relationship between the virtual classroom platform with the learning styles in the students of the Educational Institution Excélenti Huancayo - 2019, The level of significance obtained is greater than 0.05 (0.215> 0.05) therefore we don’t reject the null hypothesis. Then we can conclude that at a significance level of 0.215 there is no direct relationship between the virtual classroom platform with the learning styles in the students of the Educational Institution Excélenti Huancayo - 2019. en_EN
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCI es_ES
dc.subject Plataforma virtual es_ES
dc.subject estilo de aprendizaje es_ES
dc.subject Virtual platform en_EN
dc.subject learning style en_EN
dc.title Plataforma virtual Classroom y los estilos de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa Excélenti Huancayo – 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Maestría es_ES
thesis.degree.discipline Investigación y Docencia Universitaria es_ES
thesis.degree.program Investigación y Docencia Universitaria. Presencial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas