Repositorio Dspace

“Servicio de calidad y satisfacción del usuario según la gestión administrativa de la UGEL-03 periodo 2023”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mg. Campuzano Cabello, Ivan Milton es_ES
dc.contributor.author Calderon Gutierrez, Juan Carlos es_ES
dc.contributor.author Garcia Castillo, Godofredo es_ES
dc.date.accessioned 2025-06-16T19:01:24Z
dc.date.available 2025-06-16T19:01:24Z
dc.date.issued 2025-06-16
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/1338
dc.description.abstract En este estudio sobre el servicio de calidad en la administración pública, los usuarios sintieron un alto nivel de insatisfacción por la falta de disponibilidad de personal calificado para realizar esta función, debido dicho personal no reúne los requisitos básicos para el deber de cuidado de calidad. Para ello se debe tener en consideración que toda institución pública debe satisfacer los deseos de sus usuarios, teniendo en cuenta que el usuario o administrador es el sentido o razón de existencia de esta institución UGEL-3; por tanto, de lo anteriormente indicado se verifica si existe diferencia entre los deseos del usuario, el discernimiento que tiene el usuario por el servicio. Parasuraman Zetham y Berry (1993). es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject DERECHO es_ES
dc.title “Servicio de calidad y satisfacción del usuario según la gestión administrativa de la UGEL-03 periodo 2023” es_ES
dc.title.alternative “Servicio de calidad y satisfacción del usuario según la gestión administrativa de la UGEL-03 periodo 2023” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name ABOGADO es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas es_ES
thesis.degree.discipline DERECHO Y CIENCIAS POLITICAS es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 es_ES
renati.author.dni 40718596
renati.author.dni 06201291
renati.advisor.dni 9581970
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 421506 es_ES
renati.juror Vegas Gallo, Edwin Agustin es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.juror Castillo Figueroa, Carlos Francisco es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-8998-4602 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas