Resumen:
El presente estudio titulada “Gestión logística y calidad de servicios en la Empresa de
Transportes y Turismo Rasuhuillca S.A.C., Ayacucho 2021” se planteó principalmente
a que los trabajadores de la empresa carecen de planteamiento de estrategias en algunas
áreas de la organización. En consecuencia, “la presente investigación fue determinar la
relación entre la gestión logística y la calidad de servicios en los trabajadores de la
Empresa de Transportes y Turismo Rasuhuillca S.A.C., Ayacucho 2021. Para lo cual se
condujo bajo una metodología de enfoque básico, nivel correlacional, con diseño no
experimental de corte transversal. Asimismo, la muestra estuvo integrada por 15
trabajadores de la empresa, a quienes se les aplicó un cuestionario constituido por 40
ítems con una escala de respuesta de tipo Likert. Finalmente, se logró determinar la
relación entre la gestión logística y la calidad de servicios en los trabajadores de la
Empresa de Transportes y Turismo Rasuhuillca S.A.C., se obtuvo un coeficiente de
correlación Rho = 0.809 y un p-valor = 0.000,” asimismo el 35.4% de trabajadores
afirmó que la gestión logística es favorable en la empresa, no obstante, se considera que
solo el 13% de los trabajadores se encuentran totalmente satisfechos.