Repositorio Dspace

“GESTIÓN LOGÍSTICA Y CALIDAD DE SERVICIOS EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES Y TURISMO RASUHUILLCA S.A.C., AYACUCHO 2021”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mg. Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
dc.contributor.author Cuadros Huaman, Benedicto es_ES
dc.date.accessioned 2025-06-13T15:19:14Z
dc.date.available 2025-06-13T15:19:14Z
dc.date.issued 2025-06-13
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/1333
dc.description.abstract El presente estudio titulada “Gestión logística y calidad de servicios en la Empresa de Transportes y Turismo Rasuhuillca S.A.C., Ayacucho 2021” se planteó principalmente a que los trabajadores de la empresa carecen de planteamiento de estrategias en algunas áreas de la organización. En consecuencia, “la presente investigación fue determinar la relación entre la gestión logística y la calidad de servicios en los trabajadores de la Empresa de Transportes y Turismo Rasuhuillca S.A.C., Ayacucho 2021. Para lo cual se condujo bajo una metodología de enfoque básico, nivel correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. Asimismo, la muestra estuvo integrada por 15 trabajadores de la empresa, a quienes se les aplicó un cuestionario constituido por 40 ítems con una escala de respuesta de tipo Likert. Finalmente, se logró determinar la relación entre la gestión logística y la calidad de servicios en los trabajadores de la Empresa de Transportes y Turismo Rasuhuillca S.A.C., se obtuvo un coeficiente de correlación Rho = 0.809 y un p-valor = 0.000,” asimismo el 35.4% de trabajadores afirmó que la gestión logística es favorable en la empresa, no obstante, se considera que solo el 13% de los trabajadores se encuentran totalmente satisfechos. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES es_ES
dc.title “GESTIÓN LOGÍSTICA Y CALIDAD DE SERVICIOS EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES Y TURISMO RASUHUILLCA S.A.C., AYACUCHO 2021” es_ES
dc.title.alternative “GESTIÓN LOGÍSTICA Y CALIDAD DE SERVICIOS EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES Y TURISMO RASUHUILLCA S.A.C., AYACUCHO 2021” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de Negocios es_ES
thesis.degree.discipline Administración y Negocios Internacionales es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
renati.author.dni 09403034
renati.advisor.dni 42037740
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413316 es_ES
renati.juror Cumpa Llontop, Luis es_ES
renati.juror Oropeza Gonzalez, Joaquin Antonio es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4769-0101 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas