Resumen:
En la actualidad, la calidad en el servicio en todas las organizaciones a nivel mundial es
muy relevante, pues siempre los clientes o usuarios están exigiendo lo mejor en la
atención que se les puede brindar; esta situación no es ajena a la empresa Cable Mas de
la Oficina de Carabayllo, que está dedicada a brindar el servicio de Internet y Cable TV.
y telefonía fija en Lima Metropolitana y provincias.
En medio de esa realidad, se planteó el objetivo de “Determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Cable Mas
del distrito de Carabayllo, 2022”, identificando con el trabajo de gabinete las dimensiones
a analizar como son el nivel de atención, la infraestructura del servicio y la capacidad de
respuesta.
El trabajo contempló metodológicamente las características de aplicada, no
experimental transversal, aplicando la técnica de la encuesta al 18 clientes y trabajados
de la empresa, descriptivamente se obtuvieron resultados medios en relación a las
variables, mientras que en el análisis correlación se obtuvo un r de Pearson de 0.661, con
el 95% de confianza, concluyendo que la calidad de servicio se relaciona directa y
significativamente con la satisfacción del cliente en la empresa Cable Mas del distrito de
Carabayllo, 2022.