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“Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Cable Mas del Distrito de Carabayllo, 2022”

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dc.contributor.advisor Mg. Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
dc.contributor.author Lopez Rojas, Walter es_ES
dc.date.accessioned 2024-08-22T17:47:56Z
dc.date.available 2024-08-22T17:47:56Z
dc.date.issued 2024-08-22
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/1143
dc.description.abstract En la actualidad, la calidad en el servicio en todas las organizaciones a nivel mundial es muy relevante, pues siempre los clientes o usuarios están exigiendo lo mejor en la atención que se les puede brindar; esta situación no es ajena a la empresa Cable Mas de la Oficina de Carabayllo, que está dedicada a brindar el servicio de Internet y Cable TV. y telefonía fija en Lima Metropolitana y provincias. En medio de esa realidad, se planteó el objetivo de “Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Cable Mas del distrito de Carabayllo, 2022”, identificando con el trabajo de gabinete las dimensiones a analizar como son el nivel de atención, la infraestructura del servicio y la capacidad de respuesta. El trabajo contempló metodológicamente las características de aplicada, no experimental transversal, aplicando la técnica de la encuesta al 18 clientes y trabajados de la empresa, descriptivamente se obtuvieron resultados medios en relación a las variables, mientras que en el análisis correlación se obtuvo un r de Pearson de 0.661, con el 95% de confianza, concluyendo que la calidad de servicio se relaciona directa y significativamente con la satisfacción del cliente en la empresa Cable Mas del distrito de Carabayllo, 2022. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES es_ES
dc.title “Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Cable Mas del Distrito de Carabayllo, 2022” es_ES
dc.title.alternative “Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa Cable Mas del Distrito de Carabayllo, 2022” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de Negocios es_ES
thesis.degree.discipline Administración y Negocios Internacionales es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
renati.author.dni 07264817
renati.advisor.dni 42037740
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413316 es_ES
renati.juror Vegas Gallo, Edwin Agustin es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.juror Castillo Figueroa, Carlos Francisco es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4769-0101 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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