Resumen:
El presente proyecto de investigación se basa en “determinar la relación que existe
entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los Restaurantes dos tenedores,
en el Distrito Carabayllo 2020”. A su vez describir las deficiencias que presenta este
rubro, en las dimensiones de capacidad de respuesta, empatía y elementos tangibles.
Para ello se aplicarán las teoría y herramientas que nos mostró la bibliografia
consultada y la cual nos ayudó para obtener los resultados de este estudio. De esta
manera se pudo identificar la relación entre la capacidad de respuesta, la empatía y los
elementos tangibles y la satisfacción del cliente en los Restaurantes dos tenedores,
Carabayllo 2020. La metodología es de enfoque cuantitativo de nivel descriptivo para
determinar las causas del problema en el restaurante, se aplicó un cuestionario y con
su resultado se generó objetivos y alcances trazados involucrando a otras áreas
servicios. A la conclusión de cada uno de las hipótesis planteadas es que existe relación
significativa entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los Restaurantes
dos tenedores, Carabayllo 2020.; en un 60,0%.