Repositorio Dspace

estrategias de marketing mix y sistema turístico en vilcashuamán, ayacucho – 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Uribe Tapahuasco, Juan Jose es_ES
dc.contributor.author Rojas Mejia, Lazaro es_ES
dc.date.accessioned 2023-08-08T16:02:29Z
dc.date.available 2023-08-08T16:02:29Z
dc.date.issued 2023-08-08
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/833
dc.description.abstract La presente investigación “Estrategias de Marketing mix y Sistema Turístico en Vilcashuamán, Ayacucho-2022” tuvo como objetivo establecer el nivel de relación entre las variables estrategias del marketing mix y sistema turístico en la provincia de estudio, para ello se trabajó con un muestra compuesta por 384 usuarios turistas; en base a ello la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, tipología básica, la recolección de información fue dada mediante la encuesta independientemente por cada variable. Tras los resultados se pudo apreciar que, a opinión de los turistas, el 45% opinaron que era regular las estrategias del marketing mix; así también el 40,1% calificó de medio el sistema turístico en la provincia. Finalmente se concluyó que existe una relación significativa entre las variables estrategia del marketing mix y sistema teórico lo cual fue corroborado por la prueba de correlación de Spearman dando como resultado que el p valor fue igual a 0 y el grado correlacional igual a 0,830; del mismo modo se determinaron las relaciones entre las dimensiones de la primera variable siendo producto, precio, plaza y promoción con el sistema turístico todo ello por también por medio de la prueba de correlación de Spearman teniéndose el pvalor en todos los casos igual 0 y los grados correlacionales de 0,724; 0,809; 0,832 y 0,826 respectivamente. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS E INFORMÁTICA es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES es_ES
dc.title estrategias de marketing mix y sistema turístico en vilcashuamán, ayacucho – 2022 es_ES
dc.title.alternative estrategias de marketing mix y sistema turístico en vilcashuamán, ayacucho – 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de Negocios es_ES
thesis.degree.discipline Administración y Negocios Internacionales es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 es_ES
renati.author.dni 42062271
renati.advisor.dni 28237618
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413316 es_ES
renati.juror Santos Esparza, Carlos Enrique es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.juror Fournier Romero, Andre Javier es_ES
renati.advisor.orcid 0000-0003-2452-1524 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas