Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mory Chiparra, William Eduardo | |
dc.contributor.author | Rojas Vidal, Gamaliel Arcenio | |
dc.date.accessioned | 2019-07-10T20:21:22Z | |
dc.date.available | 2019-07-10T20:21:22Z | |
dc.date.issued | 2019-07-10 | |
dc.identifier.citation | Aguilera, E. y Ortiz, E. (2010). La caracterización de perfiles de estilos de aprendizaje en la educación superior, una visión integradora. Revista Estilos de aprendizaje. Recuperado de http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/51 | |
dc.description.abstract | La presente investigación busca determinar la relación entre el desempeño docente y la gestión ambiental en los estudiantes de la escuela profesional de ingeniería ambiental de la Universidad Alas Peruanas, 2018. La investigación implementada responde al enfoque cuantitativo de tipo aplicada de nivel descriptivo de diseño no experimental de corte transversal correlacional. La población estuvo conformada por 235 estudiantes, de la cual se eligió una muestra representativa de 120 estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental de la Universidad Alas Peruanas Sede Lima. Según los resultados obtenidos según el coeficiente de correlación Rho de Spearman existe una relación = .670** entre el desempeño docente y la gestión ambiental el cual es positiva y moderada, con un valor de p = ,000 el cual es menor al nivel de significancia de 0,05 por el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Es decir, existe relación positiva entre el desempeño docente y la gestión ambiental en los estudiantes de la escuela profesional de ingeniería ambiental de la Universidad Alas Peruanas, 2018. Esto permite colegir que, a mejor desempeño docente, mejor será la percepción de la gestión ambiental de los estudiantes de la escuela profesional de ingeniería ambiental de la Universidad Alas Peruanas. Palabras claves: Desempeño docente, gestión ambiental, motivación docente, estrategias didácticas, materiales didácticos, dominio temático, evaluación del aprendizaje, actitud del docente, política, social, económico. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias e Informática | es_ES |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | s001;t00021 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias e Informática | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UPCI | es_ES |
dc.subject | desempeño docente | es_ES |
dc.subject | gestión ambiental | es_ES |
dc.subject | motivación docente | es_ES |
dc.subject | estrategias didácticas | es_ES |
dc.subject | materiales didácticos | es_ES |
dc.subject | dominio temático | es_ES |
dc.subject | evaluación del aprendizaje | es_ES |
dc.subject | actitud del docente | es_ES |
dc.subject | política | es_ES |
dc.subject | social | es_ES |
dc.subject | económico | es_ES |
dc.title | Desempeño Docente y la Gestión Ambiental en los estudiantes de la escuela profesional de Ingeniería Ambiental de la Universidad Alas Peruanas, 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Investigación y Docencia Universitaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Investigación y Docencia Universitaria | es_ES |
thesis.degree.program | Posgrado. Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |