Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Mory Chiparra, William Eduardo | |
dc.contributor.author | Ruiz Espinoza, Johan Edgar | |
dc.date.accessioned | 2019-06-29T00:27:56Z | |
dc.date.available | 2019-06-29T00:27:56Z | |
dc.date.issued | 2019-06-27 | |
dc.identifier.citation | Alonzo, C., Gallego, D., y Honey, P. (2005). Los estilos de aprendizaje procedimientos de diagnóstico y mejora. (6ta edición). Bilbao: Mensajero. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/32 | |
dc.description.abstract | La presente investigación busca establecer la relación entre los estilos de aprendizaje y los hábitos de estudio en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica de la Universidad Privada Franklin Roosevelt de Huancayo, 2018. La investigación implementada fue de tipo hipotético deductivo bajo el enfoque cuantitativo con un no experimental de corte Transeccional o Transversal y correlacional. Teniendo como muestra de estudio a 129 estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica de la Universidad Privada Franklin Roosevelt de Huancayo, 2018. Se comprobó que existe una relación no tan significativa entre los estilos de aprendizaje y los hábitos de estudio. El resultado estadístico muestra que existe un coeficiente de correlación según Rho de Spearman = 0.227** (débil y baja) y con un valor de significancia donde p = 0,010 es menor al nivel de significancia de 0,05 por el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Es decir, el estilo de aprendizaje se relaciona de forma débil y baja con los hábitos de estudio en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica de la Universidad Privada Franklin Roosevelt de Huancayo, 2018. Palabras claves: Aprendizaje, Estilos de aprendizaje, estudio y hábitos de estudio. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana de Ciencias e Informática | es_ES |
dc.relation | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | s001;i00012 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Peruana de Ciencias e Informática | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional - UPCI | es_ES |
dc.subject | aprendizaje | es_ES |
dc.subject | estilos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | estudio | es_ES |
dc.subject | hábitos de estudio | es_ES |
dc.title | Los estilos de aprendizaje en los hábitos de estudio de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica de la Universidad Privada Franklin Roosevelt de Huancayo, 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestro en Investigación y Docencia Universitaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Investigación y Docencia Universitaria | es_ES |
thesis.degree.program | Programa presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |