Repositorio Dspace

Los estilos de aprendizaje en los hábitos de estudio de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica de la Universidad Privada Franklin Roosevelt de Huancayo, 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mory Chiparra, William Eduardo
dc.contributor.author Ruiz Espinoza, Johan Edgar
dc.date.accessioned 2019-06-29T00:27:56Z
dc.date.available 2019-06-29T00:27:56Z
dc.date.issued 2019-06-27
dc.identifier.citation Alonzo, C., Gallego, D., y Honey, P. (2005). Los estilos de aprendizaje procedimientos de diagnóstico y mejora. (6ta edición). Bilbao: Mensajero. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/32
dc.description.abstract La presente investigación busca establecer la relación entre los estilos de aprendizaje y los hábitos de estudio en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica de la Universidad Privada Franklin Roosevelt de Huancayo, 2018. La investigación implementada fue de tipo hipotético deductivo bajo el enfoque cuantitativo con un no experimental de corte Transeccional o Transversal y correlacional. Teniendo como muestra de estudio a 129 estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica de la Universidad Privada Franklin Roosevelt de Huancayo, 2018. Se comprobó que existe una relación no tan significativa entre los estilos de aprendizaje y los hábitos de estudio. El resultado estadístico muestra que existe un coeficiente de correlación según Rho de Spearman = 0.227** (débil y baja) y con un valor de significancia donde p = 0,010 es menor al nivel de significancia de 0,05 por el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Es decir, el estilo de aprendizaje se relaciona de forma débil y baja con los hábitos de estudio en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica de la Universidad Privada Franklin Roosevelt de Huancayo, 2018. Palabras claves: Aprendizaje, Estilos de aprendizaje, estudio y hábitos de estudio. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.relation info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
dc.relation.ispartofseries s001;i00012
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.source Repositorio institucional - UPCI es_ES
dc.subject aprendizaje es_ES
dc.subject estilos de aprendizaje es_ES
dc.subject estudio es_ES
dc.subject hábitos de estudio es_ES
dc.title Los estilos de aprendizaje en los hábitos de estudio de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímica de la Universidad Privada Franklin Roosevelt de Huancayo, 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Investigación y Docencia Universitaria es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Maestría es_ES
thesis.degree.discipline Investigación y Docencia Universitaria es_ES
thesis.degree.program Programa presencial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas