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Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el recreo campestre JKL Tours Estrellas SAC, Miraflores-Sapallanga, 2018

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dc.contributor.advisor Fernandez Guerra, Jose Javier
dc.contributor.author Melchor Sauñi, Marcos Renzo
dc.date.accessioned 2019-06-28T23:53:27Z
dc.date.available 2019-06-28T23:53:27Z
dc.date.issued 2019-06-27
dc.identifier.citation Arango, P. Ñ. (2016). Influencia de la calidad de servicio en la satisfaccion del cliente del hotel La Hacienda en la provincia de Angaraes-2015. Huancayo. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/29
dc.description.abstract La presente investigación que lleva por título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el recreo campestre JKL Tours Estrellas SAC, Miraflores-Sapallanga-2018”, la cual da respuesta a la problemática ¿ Cuál es la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el recreo campestre JKL Tours Estrellas SAC, Miraflores-Sapallanga-2018? Y el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el recreo campestre JKL Tours Estrellas SAC, Miraflores-Sapallanga-2018, con la hipótesis, existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el recreo campestre JKL Tours Estrellas SAC, Miraflores-Sapallanga-2018. El método general utilizado fue científico, el tipo de estudio realizado según su finalidad fue básica, y con un diseño no experimental-transversal. El muestreo utilizado fue probabilístico conformado por 302 encuestas a los clientes del recreo campestre. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizaron cuestionarios sobre la calidad de servicio y satisfacción del cliente basados en escalas de actitud de tipo Likert. El método de validación fue por contenido y especialistas resultando aplicable en la investigación. Por otro lado, el método de confiablidad utilizada fue alfa de Cronbach con un coeficiente alfa mayor a 0.8 nominado “Bueno”, el estadístico utilizado para el análisis de correlación fue la Rho de Spearman. La conclusión arribada fue que se ha determinado que existe una correlación positiva muy fuerte con un 0.913 Rho de Spearman entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente. Palabras claves: calidad de servicio, satisfacción del cliente, recreo campestre. es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.relation info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
dc.relation.ispartofseries s001;i00009
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.source Repositorio institucional - UPCI es_ES
dc.subject calidad de servicio es_ES
dc.subject satisfacción del cliente es_ES
dc.subject recreo campestre es_ES
dc.title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el recreo campestre JKL Tours Estrellas SAC, Miraflores-Sapallanga, 2018 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Gestión Estratégica Empresarial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Maestría es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Estratégica Empresarial es_ES
thesis.degree.program Programa presencial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES


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