Este documento tiene como objetivo Determinar qué relación tienen el nivel de calidad alcanzado por el programa Agroideas en el grado de satisfacción de los beneficiarios en la asociación de productores agropecuarios ecológicos apóstol San Pedro de Saño de la región Junín el año 2019. Es muy importante conocer el nivel de satisfacción de los consumidores, que puede reflejar la calidad de los servicios, el desempeño organizacional, la capacidad de satisfacer las necesidades específicas de los clientes e incluso puede determinar la confianza de los ciudadanos en el sector público.
El presente trabajo acoge el paradigma cuantitativo, teniendo un diseño correlacional, se encontró una correlación de 0.848 entre las variables de estudio con lo que se demostró que si existe una relación muy fuerte entre la calidad y la satisfacción de los beneficiarios en la asociación de productores agropecuarios ecológicos apóstol San Pedro de Saño de la región Junín el año 2019.
Palabras clave: Calidad, Satisfacción.
The objective of this document is to determine what relationship the quality level reached by the Agroideas program has on the degree of satisfaction of the beneficiaries in the association of ecological agricultural producers apóstol San Pedro de Saño of the Junín region in 2019. It is very important to know the level of consumer satisfaction, which can reflect the quality of services, organizational performance, the ability to meet specific customer needs, and can even determine citizens' trust in the public sector.
The present work embraces the quantitative paradigm, having a correlational design, a correlation of 0.848 was found between the study variables with which it was shown that if there is a very strong relationship between the quality and the satisfaction of the beneficiaries in the producers association Ecological agriculture and livestock apostle San Pedro de Saño of the Junín region in 2019.
Keywords: Quality, Satisfaction.