Repositorio Dspace

Aprendizaje por competencias y el uso de la plataforma virtual Chamilo en los estudiantes del curso de contabilidad financiera I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Calla Vasquez, Kriss Melody
dc.contributor.author Vizcarra Dominguez, Luis Arturo
dc.date.accessioned 2020-09-25T14:34:10Z
dc.date.available 2020-09-25T14:34:10Z
dc.date.issued 2020-09-24
dc.identifier.citation Calvillo, G. (2017). La enseñanza virtual: nuevos retos. Recuperado de: https://blog.eude.es/la-ensenanza-virtual-nuevos-retos. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/186
dc.description.abstract La investigación busca explicar la relación entre el aprendizaje por competencias y el uso de la plataforma virtual Chamilo en lo estudiantes del curso de contabilidad financiera I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019. Por lo que el tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo de tipo correlacional. Bajo el diseño de investigación no experimental de corte transversal. Teniendo como muestra a 88 estudiantes en el curso de contabilidad financiera I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se determinó la existencia de correlación directa alta y significativa entre el aprendizaje por competencias y uso de la plataforma virtual Chamilo en los estudiantes del curso de contabilidad financiera I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019, al hallarse como valor (Rho = 0.796, p = .000 < .05). es_ES
dc.description.abstract The research seeks to explain the relationship between learning by competences and the use of the Chamilo virtual platform in the students of the financial accounting course I of the Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019. So the type of research was applied, with a correlational quantitative approach. Under the non-experimental cross-sectional research design. Taking as a sample 88 students in the financial accounting course I of the Universidad Nacional Mayor de San Marcos. The existence of a high and significant direct correlation between learning by competencies and use of the Chamilo virtual platform was determined in the students of the financial accounting course I of the Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019, when found as a value (Rho = 0.796 , p = .000 <.05). en_EN
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCI es_ES
dc.subject aprendizaje por competencias es_ES
dc.subject plataforma virtual es_ES
dc.subject aprendizaje es_ES
dc.subject competency learning en_EN
dc.subject virtual platform en_EN
dc.subject learning en_EN
dc.title Aprendizaje por competencias y el uso de la plataforma virtual Chamilo en los estudiantes del curso de contabilidad financiera I de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Maestría es_ES
thesis.degree.discipline Investigación y Docencia Universitaria es_ES
thesis.degree.program Investigación y Docencia Universitaria. Presencial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas