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Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019

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dc.contributor.advisor Mory Chiparra, William Eduardo
dc.contributor.author García Chihuan, Henrry William
dc.contributor.author García Chihuan, Noe Enrique
dc.date.accessioned 2020-09-25T13:08:39Z
dc.date.available 2020-09-25T13:08:39Z
dc.date.issued 2020-09-24
dc.identifier.citation Barrientos, J. (2018). Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de farmacia del Centro de Salud Laura Caller-Los Olivos, 2018. Tesis, Universidad Cesar Vallejo, Perú. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/179
dc.description.abstract La búsqueda de calidad ha ido ganando protagonismo en las organizaciones. La asistencia al público, así como sus características e importancia es algo que ha recibido mucha atención por parte de las empresas, considerando que la calidad es el resultado de un trabajo bien ejecutado y esto repercute en la satisfacción del usuario. Por lo cual se plantea probar la hipótesis. Para probar la hipótesis propuesta se hiso uso del método cuantitativo con un diseño descriptivo correlacional. La calidad de servicio tiene una relación positiva con la satisfacción del usuario de asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019, después de realizar la pesquisas necesarias y procesar los datos se obtuvo una Rho de Spearman de 0.929 considerada una relación muy alta; lo que permitió concluir que existe una relación muy fuerte entre ambas variables, por eso podemos asegurar que si se utilizan de manera adecuada la calidad de servicio la satisfacción del usuario mejorara en la Universidad. es_ES
dc.description.abstract Increasingly, the so-called "new technologies" are present in people's daily lives and are producing unexpected changes in today's society in all spheres of the social, political, economic, legal and social structure. This evolution of Information and Communication Technologies (ICT) allows the majority of the population to have access to information, which brings profound changes in various areas of knowledge, especially in the academic field, where knowledge is discussed and constructed.. Therefore, the research was born to test the following working hypothesis: The better uses of information and communication technologies (ICT), the better the learning located in law students of the National University of Huancavelica in the year 2019. To test the proposed hypothesis, the quantitative method was used with a descriptive correlational design. The information and communication technologies have a significant relationship with the learning located in the law students of the National University of Huancavelica in the year 2019, after conducting the necessary research and processing the data, a Spearman Rho of 0.929 considered was obtained a very high relationship; This allowed us to conclude that there is a very strong relationship between both variables, so we can ensure that if information and communication technologies are used properly, the learning located will improve in the University. en_EN
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCI es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject oportunidad del apoyo es_ES
dc.subject Information and communication technologies en_EN
dc.subject situated learning en_EN
dc.title Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la asistencia técnica de la CONECTAMEF en el año 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Maestría es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Estratégica Empresarial es_ES
thesis.degree.program Gestión Estratégica Empresarial. Presencial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES


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