Repositorio Dspace

La psicologia educativa y el emprendimiento en los estudiantes de décimo semestre de la Facultad de Administración de la Universidad Peruana Los Andes 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mory Chiparra, William Eduardo
dc.contributor.author Loza Alarcon, Romi Natali
dc.date.accessioned 2020-09-08T21:30:24Z
dc.date.available 2020-09-08T21:30:24Z
dc.date.issued 2020-09-04
dc.identifier.citation Chávez, M. (2019). Emprendimiento social femenino y su incidencia en el desarrollo social de la provincia de Cusco en los años 2013- 2016. Tesis, Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Perú. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/146
dc.description.abstract La educación siempre ha sido fundamental para el progreso de una sociedad y para medir la riqueza de un país. Hoy en día, hay una gran cantidad de centros educativos, para todas las edades, que hacen de las nuevas generaciones personas que abandonan el analfabetismo y la falta de cultura en tiempos en que había menos recursos y acceso a la educación. Se partido del paradigma cuantitativo para la solución del problema planteado en el estudio, el estudio fue realizado en la ciudad de Huancayo, la muestra estuvo conformada por los 65 alumnos de decimo semestre de la Facultad de Administración de la Universidad Peruana los Andes. Para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico rho de Spearman (0.931), considera una relación alta con lo cual podemos concluir que la psicología educativa tiene relación positiva con el emprendimiento. es_ES
dc.description.abstract Education has always been fundamental to the progress of a society and to measure the wealth of a country. Today, there are a lot of educational centers, for all ages, that make new generations people who abandon illiteracy and lack of culture in times when there were fewer resources and access to education. It is based on the quantitative paradigm for the solution of the problem posed in the study, the study was conducted in the city of Huancayo, the sample was made up of 65 students of the tenth semester of the Faculty of Administration of the Universidad Peruana los Andes. For the hypothesis test, the rho statistic of Spearman (0.931) was used, considering a high relationship with which we can conclude that educational psychology has a positive relationship with entrepreneurship. en_EN
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCI es_ES
dc.subject Psicología educativa es_ES
dc.subject Emprendimiento es_ES
dc.subject Educational Psychology en_EN
dc.subject Entrepreneurship en_EN
dc.title La psicologia educativa y el emprendimiento en los estudiantes de décimo semestre de la Facultad de Administración de la Universidad Peruana Los Andes 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Maestría es_ES
thesis.degree.discipline Investigación y Docencia Universitaria es_ES
thesis.degree.program Investigación y Docencia Universitaria. Presencial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas