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MOTIVACION COMO MEJORA DE ATENCION AL CLIENTE

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dc.contributor.advisor Mg. Uribe Tapahuasco, Juan Jose es_ES
dc.contributor.author Mendez Pozo, Nelly es_ES
dc.date.accessioned 2025-05-19T17:49:11Z
dc.date.available 2025-05-19T17:49:11Z
dc.date.issued 2025-05-19
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/1318
dc.description.abstract Los empleados son el activo más importante de una empresa y posiblemente el factor más importante de su éxito. Las empresas deben centrarse en brindar un buen servicio al cliente y al mismo tiempo satisfacer sus necesidades para mantener relaciones duraderas y mutuamente beneficiosasLa motivación es lo que impulsa a las personas a trabajar y actuar de una determinada manera. Las empresas necesitan motivar a los empleados para que adquieran un buen sentido de responsabilidad, y esto se puede lograr mediante un buen ambiente de trabajo, buenos salarios, incentivos, equidad y buenas condiciones laboralesPara seguir siendo competitivos y lograr una buena posición en el mercado, muchas empresas priorizan las ganancias financieras sobre la satisfacción y motivación de los empleados. Sin embargo, es importante que las empresas tengan en cuenta que la falta de motivación de los empleados no les da una mejor posición en el mercado, sino todo lo contrario. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.05 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES es_ES
dc.title MOTIVACION COMO MEJORA DE ATENCION AL CLIENTE es_ES
dc.title.alternative MOTIVACION COMO MEJORA DE ATENCION AL CLIENTE es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de Negocios es_ES
thesis.degree.discipline Administración y Negocios Internacionales es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
renati.author.dni 46577441
renati.advisor.dni 28237618
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413316 es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.juror Uribe Tapahuasco, Juan Jose es_ES
renati.juror Santos Esparza, Carlos Enrique es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2452-1524 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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