Repositorio Dspace

Implementación del Sistema de Help Desk Para la Gestión de Incidentes en la Central de Tecnologías de Información de una Entidad del Estado, 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mg. Corilla Baquerizo, Eduardo Cancio es_ES
dc.contributor.author Chavez Gomez Henry es_ES
dc.date.accessioned 2025-05-08T14:13:41Z
dc.date.available 2025-05-08T14:13:41Z
dc.date.issued 2025-03-08
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/1305
dc.description.abstract El Sistema de Help Desk en la gestión de incidentes es una herramienta centralizada y estructurada que tiene como objetivo principal gestionar incidentes, problemas y consultas de los usuarios de manera eficiente. Este sistema optimiza la resolución de problemas, mejora la satisfacción del cliente al proporcionar respuestas rápidas y precisas, centraliza la comunicación entre usuarios y equipos de soporte, recopila datos para análisis detallados, mejora la eficiencia operativa al estandarizar procesos, facilita la colaboración interna y ayuda a cumplir con los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA). Un Sistema de Help Desk contribuye a una gestión de incidentes efectiva, asegurando un servicio al cliente de calidad y permitiendo la mejora continua de los productos y servicios de la organización. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject INGENIERÍA DE SISTEMAS es_ES
dc.title Implementación del Sistema de Help Desk Para la Gestión de Incidentes en la Central de Tecnologías de Información de una Entidad del Estado, 2023 es_ES
dc.title.alternative Implementación del Sistema de Help Desk Para la Gestión de Incidentes en la Central de Tecnologías de Información de una Entidad del Estado, 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas e Informática es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias e Ingeniería es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas e Informática es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES
renati.author.dni 10629454
renati.advisor.dni 20037930
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 612156 es_ES
renati.juror Quispe Ayquipa, Cesar Antonio es_ES
renati.juror Jara Caballero Jhony Recher es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-3472-2696 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas