Repositorio Dspace

El planeamiento estratégico y la calidad del servicio en un centro de atención al adulto mayor 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mg. Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
dc.contributor.author Pacheco Mendoza, Dayan Cyntya es_ES
dc.contributor.author Saavedra Bravo, Anardely es_ES
dc.contributor.author Vilca Hernandez, Diana Liz es_ES
dc.date.accessioned 2024-12-11T16:26:30Z
dc.date.available 2024-12-11T16:26:30Z
dc.date.issued 2024-12-11
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/1220
dc.description.abstract La presente investigación titulada “El planeamiento estratégico y la calidad del servicio en un centro de atención al adulto mayor 2023” se llevó a cabo en la Casa de Reposo “La Vida Continua” que es una institución de asistencia social, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, Lima. El objetivo fue “Determinar en qué medida el planeamiento estratégico influye en la calidad del servicio de atención al adulto mayor en un centro de atención al adulto mayor 2023”; durante la investigación se evaluaron dos variables: El Planeamiento Estratégico y la Calidad del Servicio y; para el análisis se ha dispuesto estudiar: la Integración de Misión y Visión, los Lineamientos Estratégicos y el Control de las Estrategias como indicadores de la variable Planeamiento Estratégico, y la Cultura del Personal, el Nivel de Formación en Servicio y la Infraestructura de Trabajo como indicadores de la variable Calidad del Servicio. Se tuvo que aplicar el enfoque mixto, porque utilizó el análisis estadístico y los resultados cualitativos para probar las hipótesis y describir sus resultados. La muestra estuvo conformada por 33 trabajadores y usuarios de la Casa de Reposo; para el trabajo de campo se aplicó el cuestionario. Los resultados hallados sustentan que la mejora de planeamiento estratégico influye significativamente en la calidad del servicio, aportando al bienestar de los usuarios y mejorando su calidad de vida, respaldado con el valor (r), el cual fue de r = 0.883, aceptable es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES es_ES
dc.title El planeamiento estratégico y la calidad del servicio en un centro de atención al adulto mayor 2023 es_ES
dc.title.alternative El planeamiento estratégico y la calidad del servicio en un centro de atención al adulto mayor 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de Negocios es_ES
thesis.degree.discipline Administración y Negocios Internacionales es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
renati.author.dni 42890711
renati.author.dni 71575685
renati.author.dni 46392648
renati.advisor.dni 42037740
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413316 es_ES
renati.juror Vegas Gallo, Edwin Agustin es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.juror Castillo Figueroa, Carlos Francisco es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4769-0101 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas