Repositorio Dspace

CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN EN LOS USUARIOS DEL HOSPITAL DE LA PROVINCIA DE HUANTA, 2020‖

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mg. Uribe Tapahuasco, Juan Jose es_ES
dc.contributor.author Retamozo Ccorahua, Richard es_ES
dc.date.accessioned 2024-12-11T15:58:15Z
dc.date.available 2024-12-11T15:58:15Z
dc.date.issued 2024-12-11
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/1214
dc.description.abstract La tesis "Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Hospital de la Provincia de Huanta, 2021" Busca averiguar cómo la disposición de atención en los hospitales de la provincia de Huanta ser capaz de lograr satisfacción de los pacientes. La investigación es de tipo numérico y busca encontrar conexiones entre diferentes aspectos en un grupo de 45 pacientes del Hospital de Huanta. Se incluirá a todos los pacientes en el estudio. Al calcular un índice de correlación no paramétrico llamado "Rho" de 0,692, el análisis estadístico muestra que hay una conexión positiva entre la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes en el Hospital de la provincia durante el año 2020. La conexión entre las variables se puede observar de forma positiva al analizar el resultado del coeficiente de correlación. Además, el resultado que encontramos, p=0.000, respalda la idea de la investigación de que el rendimiento en el trabajo de ambas partes mejorará cuando el ambiente laboral sea más positivo. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES es_ES
dc.title CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN EN LOS USUARIOS DEL HOSPITAL DE LA PROVINCIA DE HUANTA, 2020‖ es_ES
dc.title.alternative CALIDAD DE ATENCIÓN Y SATISFACCIÓN EN LOS USUARIOS DEL HOSPITAL DE LA PROVINCIA DE HUANTA, 2020‖ es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de Negocios es_ES
thesis.degree.discipline Administración y Negocios Internacionales es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
renati.author.dni 70799671
renati.advisor.dni 28237618
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413316 es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.juror Castillo Figueroa, Carlos Francisco es_ES
renati.juror Jara Caballero, Jhony Recher es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2452-1524 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas