Repositorio Dspace

Gestión de recursos humanos y la calidad de atención al ciudadano en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS 2023

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Huanco Garcia, Analy Rosario es_ES
dc.contributor.author Mendoza De La Cruz, Sinthia Rocio es_ES
dc.date.accessioned 2024-08-26T15:04:58Z
dc.date.available 2024-08-26T15:04:58Z
dc.date.issued 2024-08-26
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/1164
dc.description.abstract La ejecución del presente trabajo de investigación fue sobre el diagnóstico realizado en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, en el cual se identificó algunas limitaciones en relación a la calidad de atención al ciudadano realizada en la entidad, observándose que el factor humano de la oficina de atención al ciudadano como principal agente de contacto directo con el usuario debe ser administrado adecuadamente. Como objetivo se planteó: “Determinar en qué medida la Gestión de Recursos Humanos se relaciona con la Calidad de Atención al Ciudadano en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - MIDIS, 2023”, para conseguir lo planificado se estudió la planificación, la formación, la dirección y la evaluación de recursos como dimensiones de la gestión de recursos humanos. La tesis se ejecutó con enfoque cuantitativo, como investigación básica con diseño descriptivo correlacional, con una población de 52 y una muestra de 46 ciudadanos usuarios para analizar la gestión de recursos humanos y calidad de atención aplicando en ellos los cuestionarios como instrumentos de investigación. Los resultados del análisis correlacional muestran a través del coeficiente de correlación de Pearson un valor de 0.631, con significancia de 0.000 en el marco del 95% de confianza concluyendo que la gestión de recursos humanos se relaciona significativamente con la calidad de atención en la institución analizada. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject Gestión Estratégica Empresarial es_ES
dc.title Gestión de recursos humanos y la calidad de atención al ciudadano en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS 2023 es_ES
dc.title.alternative Gestión de recursos humanos y la calidad de atención al ciudadano en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS 2023 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Gestión Estratégica Empresarial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.discipline Maestría en Gestión Estratégica Empresarial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
renati.author.dni 42753080
renati.advisor.dni 29684342
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_ES
renati.discipline 413837 es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.juror Zárate Bocanegra, Jhony Alex es_ES
renati.juror Huanco Garcia, Analy Rosario es_ES
renati.advisor.orcid 0000-0001-6811-7764 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas