Repositorio Dspace

“Marketing relacional y calidad de servicio en las empresas comercializadoras de abarrotes del mercado de productores Fiori del distrito de San Martín de Porres, 2023”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mg. Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
dc.contributor.author Pariona Molina, Noemi Brigida es_ES
dc.date.accessioned 2024-07-10T14:28:51Z
dc.date.available 2024-07-10T14:28:51Z
dc.date.issued 2024-07-10
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/1117
dc.description.abstract El presente estudio se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing relacional y la calidad de servicios en las empresas comercializadoras de abarrotes del mercado productores Fiori del Distrito de San Martín de Porres, 2023, el tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental – transversal y de nivel descriptivo. La muestra para la investigación fue de 169 clientes del mercado productores Fiori, determinado mediante la muestra probabilística al azar simple. El instrumento que se aplicó para la recolección de datos es el cuestionario que contiene preguntas referida a las variables marketing relacional y calidad de servicios. Según los resultados de análisis estadístico se puedo determinar la relación entre marketing relacional y calidad de servicios al obtener un coeficiente correlacional Rho de Spearman 0,619, lo que indica que hay una relación positiva fuerte. Llegando a la conclusión de que el marketing relacional influye significativamente en la calidad de servicio en las empresas comercializadoras de abarrotes del mercado productores Fiori del distrito de San Martín de Porres, 2023. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES es_ES
dc.title “Marketing relacional y calidad de servicio en las empresas comercializadoras de abarrotes del mercado de productores Fiori del distrito de San Martín de Porres, 2023” es_ES
dc.title.alternative “Marketing relacional y calidad de servicio en las empresas comercializadoras de abarrotes del mercado de productores Fiori del distrito de San Martín de Porres, 2023” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de Negocios es_ES
thesis.degree.discipline Administración y Negocios Internacionales es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
renati.author.dni 45421935
renati.advisor.dni 42037740
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413316 es_ES
renati.juror Vegas Gallo, Edwin Agustin es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.juror Castillo Figueroa, Carlos Francisco es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4769-0101 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas