Repositorio Dspace

“Implementación de un manual de Procedimientos operativos para la gestión de asistencia de auxilio mecánico en la EMPRESA FER COMPANY ASISTE S.A.C”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Acosta Medina, Luis Enrique es_ES
dc.contributor.author Fernandez Bances, Ronal es_ES
dc.date.accessioned 2024-05-30T15:11:11Z
dc.date.available 2024-05-30T15:11:11Z
dc.date.issued 2024-05-29
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/1114
dc.description.abstract La empresa Fer Company Asiste S.A.C, se dedica a ofrecer servicios de asistencia de auxilio mecánico en la ciudad de Lima - Perú, la mencionada empresa en el área servicios y operaciones de asistencia al cliente, no cuentan con un “manual de procedimientos operativos” para la gestión de asistencia de auxilio mecánico para sus clientes, (auxilio eléctrico y auxilio de neumáticos). Los recursos y tiempos establecidos en la gestión de atención al público (equipo, herramientas y tiempos) que se utilizan durante las operaciones de auxilio mecánico son deficientes y no se cumple con la satisfacción del cliente, por ello, el manual de procedimientos operativos se implementó para lograr el mejor desempeño y agilizar los procedimientos operativos, garantizando la mejor eficacia y un mejor manejo de las operaciones de asistencia de auxilio mecánico a los clientes. la investigación de trabajo es tecnológica, pero está orientada a un nivel entendible con un modelo de fuente mixta (documental y campo). Por ello, se utilizaron herramientas y artefactos de selección de datos, particularmente estudios de fuentes documentales, la observación directa y las entrevistas no estructuradas. Por ende, la activación del manual de procedimientos operativos y el cumplimiento de las metas planteados se utilizó como guía una estructura de elaboración de manuales de procedimientos operativos, administrativos y un manual de funciones, para la implementación se utilizaron diversas herramientas metódicas ,tecnologías en la estandarización de procedimientos operativos y tiempos de operaciones en los servicios de asistencia de auxilio mecánico, además se describió y estableció los procedimientos de gestión de atención a los clientes. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject INGENIERÍA INDUSTRIAL es_ES
dc.title “Implementación de un manual de Procedimientos operativos para la gestión de asistencia de auxilio mecánico en la EMPRESA FER COMPANY ASISTE S.A.C” es_ES
dc.title.alternative “Implementación de un manual de Procedimientos operativos para la gestión de asistencia de auxilio mecánico en la EMPRESA FER COMPANY ASISTE S.A.C” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Ingeniero Industrial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias e Ingeniería es_ES
thesis.degree.discipline INGENIERÍA INDUSTRIAL es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 es_ES
renati.author.dni 47792723
renati.advisor.dni 42810213
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 722026 es_ES
renati.juror Vegas Gallo, Edwin Agustin es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.juror Castillo Figueroa, Carlos Francisco es_ES
renati.advisor.orcid 0000-0002-0477-0657 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas