Repositorio Dspace

“CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DEL USUARIO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAMANQUIQUIA, PROVINCIA VICTOR FAJARDO, REGION AYACUCHO 2023”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Uribe Tapahuasco, Juan Jose es_ES
dc.contributor.author Alviar Vivanco, Zenaida es_ES
dc.date.accessioned 2024-05-29T18:06:52Z
dc.date.available 2024-05-29T18:06:52Z
dc.date.issued 2024-05-29
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/1112
dc.description.abstract En la actualidad, el Estado de toda nación es responsable de poder brindar los servicios básicos necesarios que requieran su población, ello corresponde a un nivel de exigencia requerida alta, lo que significa que el usuario o la población hoy en día es más exigente, requiere de una atención más sofisticada, claro ello es producto de la globalización y los avances tecnológicas que impactan cada actividad del ser humano. Por ello según la OCDE (OCDE, 2014) quienes realizan un estudio a nivel mundial, precisas según los servicios públicos que ofrece un entidad gubernamental este lleva a varios desafíos en nuestra década, enfatiza que los usuarios requiere “constante mejoramiento de los procesos, regulaciones y, en general, de la gestión de la provisión de los servicios, lo que requiere un permanente monitoreo y evaluación” (p. 125) y ello está influenciada básicamente a indicadores de desempeño, la calidad de los servicios, y las normas que regular dichos elementos son más exigentes para la gestión pública. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES es_ES
dc.title “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DEL USUARIO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAMANQUIQUIA, PROVINCIA VICTOR FAJARDO, REGION AYACUCHO 2023” es_ES
dc.title.alternative “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DEL USUARIO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUAMANQUIQUIA, PROVINCIA VICTOR FAJARDO, REGION AYACUCHO 2023” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de Negocios es_ES
thesis.degree.discipline Administración y Negocios Internacionales es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
renati.author.dni 45108969
renati.advisor.dni 28237618
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413316 es_ES
renati.juror Vegas Gallo, Edwin Agustin es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.juror Castillo Figueroa, Carlos Francisco es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2452-1524 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas