Repositorio Dspace

“Propuesta de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en la Empresa Metalmecánica EMSUNIR S.A.”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Corilla Baquerizo, Eduardo Cancio es_ES
dc.contributor.author Astovilca Maza, Reno Aldair es_ES
dc.contributor.author Jauregui Calongos, Isaac es_ES
dc.contributor.author Ponce Delao, Vladimir Elmer es_ES
dc.date.accessioned 2024-05-27T19:34:24Z
dc.date.available 2024-05-27T19:34:24Z
dc.date.issued 2024-05-27
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/1103
dc.description.abstract El objetivo general de la presente investigación fue, “Proponer un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en la Empresa Metalmecánica EMSUNIR S.A.”. Se utilizó la metodología siguiente: El tipo de investigación es aplicada, con un diseño cuasi experimental, de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo. La técnica utilizada para la recopilación de datos es el análisis de contenido, para ello, se utilizó la información de la base de datos de la empresa. El instrumento consistió en la elaboración de un cuestionario para la recolección de datos de preprueba y postprueba. La población fue conformada por 12 personas y una muestra que es las misma. a quienes se les entrevistó a través del cuestionario, para medir las variables de estudio de acuerdo con sus respectivas dimensione y posterior a la recopilación de datos, se procesaron los datos y se concluyó que el P=0.082 > 0.05, se acepta la H0, por lo tanto, Si se propone un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001:2015 entonces no mejora significativamente la satisfacción del cliente en la Empresa Metalmecánica EMSUNIR S.A. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject INGENIERÍA INDUSTRIAL es_ES
dc.title “Propuesta de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en la Empresa Metalmecánica EMSUNIR S.A.” es_ES
dc.title.alternative “Propuesta de un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar la satisfacción del cliente en la Empresa Metalmecánica EMSUNIR S.A.” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Ingeniero Industrial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias e Ingeniería es_ES
thesis.degree.discipline INGENIERÍA INDUSTRIAL es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 es_ES
renati.author.dni 71432912
renati.author.dni 75630486
renati.author.dni 43134815
renati.advisor.dni 20037930
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 722026 es_ES
renati.juror Zárate Bocanegra, Jhony Alex es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.juror Corilla Baquerizo, Eduardo Cancio es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-3472-2696 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas