Repositorio Dspace

“Las estrategias de venta y el posicionamiento del producto de la Pastelería Fina “La Moderna” Huaraz – 2023”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mg. Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
dc.contributor.author Arquinigo Salas, Neil Arnulfo es_ES
dc.date.accessioned 2024-05-06T17:00:53Z
dc.date.available 2024-05-06T17:00:53Z
dc.date.issued 2024-05-06
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/1070
dc.description.abstract La empresas buscan su supervivencia y desarrollo en el mercado con una efectiva fidelización de los clientes para ostentar un efectivo posicionamiento de su producto, asegurando de esta manera la sostenibilidad del negocio, en ese marco, la empresa pastelería fina “La Moderna” Huaraz pretende asegurar su desarrollo en la región donde trabaja, siendo necesaria el análisis de las estrategias de marketing aplicables para lograr su cometido se generó la presente investigación. Para el desarrollo del tema se planteó como objetivo “Determinar en qué medida de las estrategias de venta se relacionan con el posicionamiento del producto de la pastelería fina “La Moderna” Huaraz – 2023”, contemplando en el análisis las estrategias básicas de producto, precio, promoción y plaza, además de la diferenciación, la calidad y la publicidad. El método tuvo las características de la investigación aplicada, no experimental, transversal y correlacional que analizó una muestra de 33 trabajados y clientes de la empresa, aplicando la técnica de la encuesta, generando la base de datos y obteniendo como resultado general una correlación de Pearson de 0.729, con una significancia de 0.00, lo que motivó la aceptación de la hipótesis general, concluyendo que “las estrategias de venta se relacionan con el posicionamiento del producto de la pastelería fina “La Moderna” Huaraz – 2023”. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES es_ES
dc.title “Las estrategias de venta y el posicionamiento del producto de la Pastelería Fina “La Moderna” Huaraz – 2023” es_ES
dc.title.alternative “Las estrategias de venta y el posicionamiento del producto de la Pastelería Fina “La Moderna” Huaraz – 2023” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de Negocios es_ES
thesis.degree.discipline Administración y Negocios Internacionales es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
renati.author.dni 47725096
renati.advisor.dni 42037740
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413316 es_ES
renati.juror Vegas Gallo, Edwin Agustin es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.juror Castillo Figueroa, Carlos Francisco es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4769-0101 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas