Repositorio Dspace

Estrategias de marketing y el posicionamiento de mercado de la agencia de Viajes y Turismo JAYUDI S.A.C, 2023.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Huanco García, Analy Rosario es_ES
dc.contributor.author Paredes Pillaca, Jesus Maximo es_ES
dc.date.accessioned 2024-03-05T20:20:16Z
dc.date.available 2024-03-05T20:20:16Z
dc.date.issued 2024-03-05
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/1055
dc.description.abstract El presente estudio, titulado "Estrategias de marketing y el posicionamiento de mercado de la Agencia de Viajes y Turismo JAYUDI S.A.C, 2023", tuvo como objetivo general determinar la incidencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de mercado de dicha agencia. La investigación se enmarca dentro de un tipo básico, con un diseño no experimental de tipo correlacional. Se encuestó a una población de 145 clientes, de los cuales se obtuvo una muestra de 106 participantes. Utilizando un cuestionario como instrumento, se recopilaron datos que fueron analizados estadísticamente. Los resultados revelaron una correlación positiva media y significativa entre las estrategias de marketing implementadas por la agencia y su posicionamiento en el mercado, respaldando la hipótesis general planteada. En particular, el coeficiente de correlación de Spearman fue de 0.725, con un nivel de significancia de 0.000. Estos hallazgos subrayan la importancia estratégica del marketing en el contexto de la Agencia de Viajes y Turismo JAYUDI S.A.C para el año 2023, ofreciendo un marco sólido para la toma de decisiones y el desarrollo de futuras estrategias. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject Gestión Estratégica y Empresarial es_ES
dc.title Estrategias de marketing y el posicionamiento de mercado de la agencia de Viajes y Turismo JAYUDI S.A.C, 2023. es_ES
dc.title.alternative Estrategias de marketing y el posicionamiento de mercado de la agencia de Viajes y Turismo JAYUDI S.A.C, 2023. es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Gestión Estratégica Empresarial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.discipline Maestría en Gestión Estratégica Empresarial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
renati.author.dni 28296863
renati.advisor.dni 29684342
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro es_ES
renati.discipline 413837 es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.juror Zárate Bocanegra, Jhony Alex es_ES
renati.juror Santos Esparza, Carlos Enrique es_ES
renati.advisor.orcid 0000-0001-6811-7764 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas