Repositorio Dspace

CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA TARJETA CENCOSUD EN LA EMPRESA DE CRÉDITO CAJA CAT PERÚ EN EL DISTRITO DEL CALLAO – 2020

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor LOZANO ARAGON, SANDRA NASHELI
dc.contributor.author CRIOLLO PADILLA, JOSÉ RAUL
dc.date.accessioned 2021-12-27T15:16:41Z
dc.date.available 2021-12-27T15:16:41Z
dc.date.issued 2021-12-27
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/486
dc.description.abstract La presente investigación es titulada “Calidad en el servicio y la Satisfacción de los clientes de la tarjeta CENCOSUD en la empresa de Crédito Caja CAT Perú en el distrito del Callao – 2020”, tiene como objetivo principal determinar de qué manera la calidad del servicio influye en la satisfacción del cliente. El tipo de investigación es aplicada con un diseño no experimental, además es de corte transversal y correlacional tomando un enfoque cuantitativo, La técnica usada es la encuesta y como instrumento principal es el cuestionario, esto nos permitió calificar la Calidad de Servicio basado en las dimensiones del modelo es_ES
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.source Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCI es_ES
dc.subject CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA TARJETA CENCOSUD EN LA EMPRESA DE CRÉDITO CAJA CAT PERÚ EN EL DISTRITO DEL CALLAO – 2020 es_ES
dc.title CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA TARJETA CENCOSUD EN LA EMPRESA DE CRÉDITO CAJA CAT PERÚ EN EL DISTRITO DEL CALLAO – 2020 es_ES
dc.title.alternative CALIDAD EN EL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA TARJETA CENCOSUD EN LA EMPRESA DE CRÉDITO CAJA CAT PERÚ EN EL DISTRITO DEL CALLAO – 2020 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de Negocios es_ES
thesis.degree.level Título Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Administración y Negocios Internacionales es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas