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GESTIÓN DE PROCESOS DE MEJORA CONTINUA Y SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA PKC TECHNOLOGY SRL. 2020

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dc.contributor.advisor HERMOZA OCHANTE, RUBEN EDGAR,
dc.contributor.author ROJAS ARCE, YANIRETH XIOMARA
dc.date.accessioned 2021-12-04T15:34:55Z
dc.date.available 2021-12-04T15:34:55Z
dc.date.issued 2021-12-04
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/439
dc.description.abstract La presente investigación se elabora para contextualizar la empresa PKC Technology S.R.L, el problema planteado para el estudio es ¿De qué manera la gestión de procesos de mejora continua permitirá satisfacer las necesidades de los clientes en la empresa PKC Technology SRL? en el Distrito de San Miguel 2020?, cuyo objetivo permitirá determinar de qué manera la gestión de procesos de mejora continua permite satisfacer las necesidades de los clientes de la empresa PKC Technology SRL. en el Distrito de San Miguel 2020, cuya conjetura hipotética es que la planificación de tareas influye directamente en la satisfacción de las necesidades de los clientes de la empresa PKC Technology SRL. en el Distrito de San Miguel 2020, con lo cual se pretende dar respuesta al problema formulado a cuyas variables de estudio. es_ES
dc.description.abstract The present investigation is elaborated to contextualize the company PKC Technology S.R.L, the problem raised for the study is in what way the management of continuous improvement processes will allow to satisfy the needs of the clients in the company PKC Technology SRL. in the District of San Miguel 2020? whose objective will allow to determine how the management of continuous improvement processes allows to satisfy the needs of the clients of the company PKC Technology SRL. in the District of San Miguel 2020, whose hypothetical conjecture is that the planning of tasks directly influence the satisfaction of the needs of the clients of the company PKC Technology SRL. in the District of San Miguel en_EN
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.source Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCI es_ES
dc.subject GESTIÓN DE PROCESOS DE MEJORA CONTINUA Y SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA PKC TECHNOLOGY SRL. 2020 es_ES
dc.title GESTIÓN DE PROCESOS DE MEJORA CONTINUA Y SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA PKC TECHNOLOGY SRL. 2020 es_ES
dc.title.alternative NECESIDADES MEJORA CONTINUA es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de Negocios es_ES
thesis.degree.level Título Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Administración y Negocios Internacionales es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES


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