El objetivo general de esta investigación fue “Implementación de un sistema web para los procesos de compra y venta en la empresa CENCOMIN SRL, LIMA 2021”. En lo que se refiere a los métodos de estudio se aplicó un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, de corte transversal, descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 18 empleados que laboran en la empresa CENCOMIN SRL, y la técnica aplicada fue la encuesta y el análisis de documentos, se utilizó un instrumento donde se incluyeron las 2 variables en estudio, con 25 ítems y el cual fue aplicado previo consentimiento de los encuestados.
The general objetive of this research was "Implementation of a web system for the purchase and sale processes in the company CENCOMIN SRL, LIMA 2021". Regarding the study methods, a non-experimental design was applied with a quantitative, cross-sectional, descriptive correlational approach. The population consisted of 18 employees who work in the company CENCOMIN SRL, and the applied technique was the survey and the analysis of documents, an instrument was used where the 2 variables under study were included, with 25 items and which was previously applied consent of the respondents.