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EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019”

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dc.contributor.advisor YUCRA RODRIGUEZ, LUIS CIPRIANO
dc.contributor.author SOTO SÁNCHEZ, GINA GIOVANNA
dc.date.accessioned 2021-05-06T16:07:01Z
dc.date.available 2021-05-06T16:07:01Z
dc.date.issued 2021-05-06
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/335
dc.description.abstract El presente estudio surgió de la necesidad de conocer y analizar que estrategias se deben tomar para la fidelización de clientes en la empresa Servicios Técnicos de Matriceria, S.A.C., por lo cual al no existir un servicio postventa para tomar los reclamos o consultas de clientes, se decidió por el siguiente tema de investigación: El Servicio Postventa y su Incidencia en la Fidelización de Clientes para incrementar la rentabilidad en la Empresa Servicios Técnicos de Matriceria, S.A.C., 2019”. En el capítulo de Introducción, se presentó la realidad problemática de la investigación, el problema general y los problemas específicos, la hipótesis general y las hipótesis específicas, el objetivo general y los objetivos específicos, la declaración de variables de la investigación, justificación del estudio, los antecedentes nacionales e internacionales del estudio, las bases teóricas y las definiciones de términos básicos.En el capitulo de Método, se presentó el tipo y diseño de investigación, la población y muestra, las técnicas de recolección de datos, validez y confiabilidad de instrumenos, el procesamientos y análisis de datos y los aspectos técnicos.En el capitulo de Resultados, se presentó, los resultados descriptivos, la prueba de normalidad y la constrastación de hipótesis. Por último, se presentó, las discusiones, es_ES
dc.description.abstract This study arose from the need to know and analyze which strategies should be taken for the loyalty of customers in the company Servicios Técnicos de Matricería, S.A.C., so that in the absence of an after-sales service to take the claims or queries of customers, it was decided by the following research topic: The Post-Sales Service and its Incident in the Loyalty of Customers in the Company “Servicios Técnicos de Matricería, S.A.C., 2019". The Introduction chapter presented the problematic reality of research, the general problem and specific problems, the general hypothesis and specific hypotheses, the general objective and specific objectives, the declaration of research variables, justification of the study, the national and international background of the study, the theoretical basis and definitions of basic terms. In the Method chapter, the type and design of research, population and sample, data collection techniques, instrument validity and reliability, data processing and analysis, and technical aspects were all presented. In the Results chapter, descriptive results, the normality test and hypothesis contrast were presented. Finally, the discussions, conclusions, recommendations of the investigation were presented. en_EN
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.source Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCI es_ES
dc.subject EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019” es_ES
dc.title EL SERVICIO POSTVENTA Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN LA EMPRESA SERVICIOS TÉCNICOS DE MATRICERIA, S.A.C., 2019” es_ES
dc.title.alternative RENTABILIDAD INCIDENCIA FIDELIZACIÓN CLIENTES es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Contador Público es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de Negocios es_ES
thesis.degree.level Título Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Contador Público es_ES
thesis.degree.program Contabilidad, Auditoría y Finanzas es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES


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