Repositorio Dspace

Implementación del modelo de gestión documental digital para mejorar la calidad de servicio en la empresa ENTER SAC

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ramos Díaz, Nicolás Neil
dc.contributor.author Florez Huicho, Ruth Yeny
dc.date.accessioned 2020-12-19T05:06:36Z
dc.date.available 2020-12-19T05:06:36Z
dc.date.issued 2020-12-18
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/235
dc.description.abstract En el marco del cumplimiento del decreto legislativo 1310, Resolución de secretaria de Gobierno Digital – N° 001-2017-PCM/SEGD, la Empresa ENTER SAC, que se dedica al rubro de mensajería, se pone a la vanguardia, al querer implementar un sistema digitalización de Documentos, lo que permitiría, mejorar la elaboración de programas de gestión de documentos en las entidades públicas o las privadas que cumplan funciones públicas, La Secretaria Distrital de Integración Social diseña este Programa de Gestión Documental, como instrumento de apoyo para el desarrollo de sus procesos, procedimientos, manuales, lineamientos e instructivos, organización de Archivo de Gestión. Al elaborar el Programa de Gestión Documental se ha observado los principios y procesos archivísticos, con este instrumento se pretende orientar a la entidad en su implantación, resaltando la importancia de los documentos y archivos como lenguaje natural de la administración pública, encaminando al archivo para que sea un verdadero centro de información, útil para la administración e importante para la cultura y los usuarios del servicio. El desarrollo de la gestión documentaria está directamente relacionado con los procesos y procedimientos de la Secretaría de Gobierno Digital. Los documentos son la evidencia objetiva de todas las actividades adelantadas entre las dependencias de la Secretaría y otras entidades, constituyéndose en elementos probatorios de aquellos casos en donde se presentan eventos que alteran el normal desarrollo de los procesos internos y externos de la organización, y lo más importante es que se consolidan como fuentes de conocimiento al adquirir un valor administrativo, legal, fiscal, contable, cultural e histórico. De acuerdo con los lineamientos establecidos por el poder legislativo del gobierno Peruano se dictan otras disposiciones en materia de Gestión Documental para todas las Entidades del Estado", se ha elaborado el Programa de Gestión Documental para poder estar acordes con la mejora de tiempos y la ecología., este decreto nos pone al nivel de otras naciones emergentes como la nuestra, mejorando así aspectos económicos que obedecen a un plan de acción que en concordancia con los planes de mejoramiento evidencia los cambios esperados y la mejora continua en los procesos de las diversas instituciones de nuestro país, que pueden ser privadas, mixtas o estatales. es_ES
dc.description.abstract Within the framework of the fulfillment of Legislative Decree 1310, Resolution of the Secretary of the Digital Government - No. 001-2017-PCM / SEGD, the ENTER SAC Company, which is dedicated to the messaging industry, is at the forefront, wanting to implement a Document digitalization system, which would allow to improve the elaboration of document management programs in public or private entities that fulfill public functions, The District Secretary of Social Integration designs this Documentary Management Program, as a support instrument for development of its processes, procedures, manuals, guidelines and instructions, organization of Management File. When developing the Documentary Management Program has been observed archival principles and processes, with this instrument is intended to guide the institution in its implementation, highlighting the importance of documents and archives as a natural language of public administration, leading to the file so that be a true information center, useful for the administration and important for the culture and users of the service. The development of document management is directly related to the processes and procedures of the Digital Government Secretariat. The documents are the objective evidence of all the activities carried out between the dependencies of the Secretariat and other entities, constituting evidentiary elements in those cases where events that alter the normal development of the internal and external processes of the organization are presented, and more important is that they are consolidated as sources of knowledge when acquiring an administrative, legal, fiscal, accounting, cultural and historical value. In accordance with the guidelines established by the legislative power of the Peruvian government other provisions are issued in the field of Document Management for all State Entities ", the Documentary Management Program has been prepared to be consistent with the improvement of time and ecology ., this decree puts us at the level of other emerging nations like ours, thus improving economic aspects that obey an action plan that in accordance with the improvement plans evidence the expected changes and the continuous improvement in the processes of the various institutions of our country, which can be deprived, mixed or state. en_EN
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/closedAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.source Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCI es_ES
dc.subject Implementación es_ES
dc.subject Gobierno Digital es_ES
dc.subject Mejora de Procesos es_ES
dc.subject Gestión Documental es_ES
dc.subject Implementation en_EN
dc.subject Digital Government en_EN
dc.subject Process Improvement en_EN
dc.subject Document Management en_EN
dc.title Implementación del modelo de gestión documental digital para mejorar la calidad de servicio en la empresa ENTER SAC es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Ingeniero de Sistemas e Informática es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias e Ingeniería es_ES
thesis.degree.level Título Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas e Informática es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas