Repositorio Dspace

“Estrategias de marketing digital y la fidelización de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de Quinuapata, Ayacucho, 2021”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mg. Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
dc.contributor.author Huarancca Aybar, Evelina es_ES
dc.date.accessioned 2025-09-02T17:46:48Z
dc.date.available 2025-09-02T17:46:48Z
dc.date.issued 2025-09-02
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/1401
dc.description.abstract Las empresas compiten en un escenario de comunicación digital interactiva, en la era digital en que vivimos, enmarcada en la competitividad que deben afrontar las empresas para llegar a los clientes cuya capacidad de información es la mayor en la historia, en este escenario las empresas se vinculan mediante combinación de estrategias de marketing digital con sus clientes buscando la personalización, tratando de sembrar la semilla de la fidelización, lealtad y compromiso por parte de ellos. La inquietud de verificar esta realidad en el caso de cooperativas generó el objetivo de “Determinar en qué medida las estrategias de marketing digital se relacionan con la fidelización de socios en una Cooperativa de Ahorro y Crédito, 2023”, buscando recolectar datos sobre las estrategias de contenido digital, del relato digital y las estrategias digitales flexibles. Para lograr el objetivo se ejecutó una investigación aplicada, no experimental, analizando 78 trabajadores y clientes de la cooperativa con cuestionarios, cuyos resultados exponen una correlación moderada alta de Pearson de 0.796, concluyendo que las estrategias del marketing digital se relacionan significativamente de manera directa con la fidelización de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito, 2023. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES es_ES
dc.title “Estrategias de marketing digital y la fidelización de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de Quinuapata, Ayacucho, 2021” es_ES
dc.title.alternative “Estrategias de marketing digital y la fidelización de socios en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de Quinuapata, Ayacucho, 2021” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de Negocios es_ES
thesis.degree.discipline Administración y Negocios Internacionales es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
renati.author.dni 40150381
renati.advisor.dni 42037740
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413316 es_ES
renati.juror Vegas Gallo, Edwin Agustin es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.juror Castillo Figueroa, Carlos Francisco es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4769-0101 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas