Repositorio Dspace

CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN EL RECREO TURÍSTICO EL BOSQUE DEL VALLE DE MUYURINA, AYACUCHO, 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mg. Uribe Tapahuasco, Juan Jose es_ES
dc.contributor.author Gutierrez Sosa, Jakelin Norma es_ES
dc.date.accessioned 2024-12-11T16:07:01Z
dc.date.available 2024-12-11T16:07:01Z
dc.date.issued 2024-12-11
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/1216
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo determinar como la calidad de servicio se relaciona con la fidelización del cliente en el recreo turístico el Bosque del valle de Muyurina, Ayacucho, 2022. La herramienta estructural que guio fue de propósito aplicada que busca describir y evaluar una acción relacional y sin una deliberativa manipulación. La técnica de medición comprendió a 126 clientes, de quienes se condujo el recojo de datos mediante la encuesta. La evaluación sistemática condujo a que sí existe relación significativa entre las proposiciones definidas y aplicadas en los clientes del recreo turístico el Bosque del valle de Muyurina, Ayacucho, 2022. Se observa que el coeficiente de correlación de Rho de Spearman es 0,588 que implica ser moderado entre las proposiciones. El nivel de significancia = 0,05 con un nivel de confiabilidad del 95% se acepta la hipótesis de investigación H1. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES es_ES
dc.title CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN EL RECREO TURÍSTICO EL BOSQUE DEL VALLE DE MUYURINA, AYACUCHO, 2022 es_ES
dc.title.alternative CALIDAD DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE EN EL RECREO TURÍSTICO EL BOSQUE DEL VALLE DE MUYURINA, AYACUCHO, 2022 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de Negocios es_ES
thesis.degree.discipline Administración y Negocios Internacionales es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
renati.author.dni 46809097
renati.advisor.dni 28237618
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413316 es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.juror Uribe Tapahuasco, Juan Jose es_ES
renati.juror Santos Esparza, Carlos Enrique es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2452-1524 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas