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DISEÑO DEL PROCESO SERVICE DESK SEGUN ITIL PARA LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI DEL HOSPITAL REGIONAL AYACUCHO

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dc.contributor.advisor Mg. Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
dc.contributor.author Lopez Juarez, Benigno es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-04T17:17:37Z
dc.date.available 2023-10-04T17:17:37Z
dc.date.issued 2023-10-04
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/904
dc.description.abstract El hospital regional de Ayacucho, Miguel Ángel Mariscal Llerena posee una estructura de servicios médicos como lo son: hospitalización, emergencia, servicio de banco de sangre, servicio social programas, entre otros. Y, actualmente no cuenta con un Service Desk (Servicio de mesa) que abarque la gran cantidad de solicitudes y/o requerimientos de los usuarios que se presentan a diario. El Service Desk, es uno de los servicios más importantes para los usuarios del hospital, sin embargo, no se le da la importancia que verdaderamente tiene, al no considerar los resultados positivos que este servicio genera en una buena gestión organizacional, por esto, la implementación del Service Desk mediante la utilización de una metodología que tiene su basamento en la excelencia de la calidad de servicio y el cumplimiento de forma eficaz y eficiente de los procesos mediante las buenas prácticas internacionales que ofrece ITIL. El objetivo de este trabajo es implementar un service desk para mejorar el servicio de atención al usuario, además de gestionar los servicios en el área de informática, determinar la gestión de incidentes y requerimientos y determinar la gestión de la base de conocimiento basado en las buenas prácticas de ITIL para el Hospital Regional de Ayacucho, 2019. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject INGENIERÍA DE SISTEMAS es_ES
dc.title DISEÑO DEL PROCESO SERVICE DESK SEGUN ITIL PARA LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI DEL HOSPITAL REGIONAL AYACUCHO es_ES
dc.title.alternative DISEÑO DEL PROCESO SERVICE DESK SEGUN ITIL PARA LA GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI DEL HOSPITAL REGIONAL AYACUCHO es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias e Ingeniería es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería de Sistemas e Informática es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 es_ES
renati.author.dni 43472566
renati.advisor.dni 42037740
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.discipline 612156 es_ES
renati.juror Zárate Bocanegra, Jhony Alex es_ES
renati.juror Mg. Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.juror Uribe Tapahuasco, Juan Jose es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4769-0101 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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