Repositorio Dspace

Cultura organizacional y satisfacción laboral en la empresa familiar Vidrios & Estructuras Guillen SAC Lima, 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Lozano Aragón, Sandra Nasheli
dc.contributor.author Tauma Velayarce, Cesar Humberto
dc.date.accessioned 2019-12-23T21:43:31Z
dc.date.available 2019-12-23T21:43:31Z
dc.date.issued 2019-12-23
dc.identifier.citation O'Reilly, Ch. y Caldwell, D. (2009). La gente y la Cultura organizacional: una comparación para evaluar el perfil de persona-organización en forma. Editorial Academia. Estados Unidos. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/67
dc.description.abstract En la presente investigación se ha pretendido determinar en qué medida la cultura organizacional se relaciona con la satisfacción laboral en la Empresa Familiar Vidrios & Estructuras Guillen SAC Lima, 2019. Para analizar los datos estadísticos y así poder evidenciar que la cultura organizacional se relaciona significativamente con la satisfacción laboral, se procedió con el diseño metodológico a emplearse, el cual se podría que decir que responde a una investigación de tipo básico, con un nivel descriptivo correlacional y a un diseño hipotético deductivo, de carácter estadístico analítico; en tal sentido no experimental de corte transversal. Finalmente se ha llegado a la conclusión de que la cultura organizacional se relaciona según Pearson en 0.885 con la satisfacción laboral en la empresa Familiar Vidrios & Estructuras Guillen SAC Lima, 2019. Con un nivel de significancia de 0.001< a 0.05. Por lo que se acepta la hipótesis sostenida en la investigación y se acepta la hipótesis nula. Demostrándose como válido la relación significativa entre la cultura organizacional y la satisfacción laboral del trabajador. es_ES
dc.description.abstract In the present investigation it has been tried to determine to what extent the organizational culture is related to the satisfaction of the client in the Family Company Glasses & Structures Guillen SAC Lima, 2019. To analyze the bibliographic data and statistical data, it is evident that the organizational culture is significantly related to customer satisfaction, we proceeded with the methodological design to be used, which could be said to respond to a basic type of research, with a descriptive correlational level and a deductive hypothetical design, of an analytical statistical nature; in such a non-experimental cross-sectional sense. Finally, it has been concluded that the organizational culture is related according to Pearson in 0.885 with customer satisfaction in the family company Vidrios & Estructuras Guillen SAC Lima, 2019. With a significance level of 0.001 <to 0.05. Therefore, the hypothesis supported in the investigation is accepted and the null hypothesis is accepted. Demonstrating as valid the significant relationship between organizational culture and customer satisfaction. en_EN
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCI es_ES
dc.subject cultura organizacional es_ES
dc.subject satisfacción laboral es_ES
dc.subject organización es_ES
dc.subject confianza es_ES
dc.subject creatividad es_ES
dc.subject liderazgo es_ES
dc.subject motivación es_ES
dc.subject factor actitudinal es_ES
dc.subject factor operativo es_ES
dc.subject factor riesgo es_ES
dc.title Cultura organizacional y satisfacción laboral en la empresa familiar Vidrios & Estructuras Guillen SAC Lima, 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro en Gestión Estratégica Empresarial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Maestría es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Estratégica Empresarial es_ES
thesis.degree.program Gestión Estratégica Empresarial. Presencial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas