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“Sistematización del proceso de operación, mantenimiento de equipos y la satisfacción de los usuarios de la empresa OBREX”

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dc.contributor.advisor HIDALGO PALOMINO FERNANDO GUILLERMO es_ES
dc.contributor.author Mamani Phocco, Raul es_ES
dc.contributor.author Reyes Suarez, Elias Josue es_ES
dc.contributor.author Vargas Mendoza, Giancarlo es_ES
dc.date.accessioned 2023-11-29T15:37:48Z
dc.date.available 2023-11-29T15:37:48Z
dc.date.issued 2023-11-29
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/974
dc.description.abstract El propósito del estudio, es determinar la influencia de la sistematización de los procesos de operación y mantenimiento en la satisfacción de los usuarios del servicio de internet satelital y otros servicios conexos, para esto se realizó un levantamiento de información a fin de identificar las principales falencias del servicio proporcionado, y además se aplicado una encuesta a través del Google forms a 109 usuarios, de los cuales un tercio aproximadamente no respondió la encuesta cuando se les pregunto su nivel de satisfacción luego de mejorar los procesos de operación y mantenimiento. El estudio es del tipo descriptiva-aplicada, con diseño cualitativa-transversal y enfoque multi metódico; se ha usado la técnica documental para el levantamiento de datos, recurriéndose a la data administrativa y a una pequeña encuesta para identificar el nivel de satisfacción de los usuarios. Se ha encontrado que mejorando la calidad de los procesos con la sistematización de los “procesos de operación y mantenimiento”, se ha logrado incrementar la satisfacción de los usuarios, recomendándose continuar con la mejora continua en la organización y visualizar otros mercados que permitan incrementar las ganancias de la empresa. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject INGENIERÍA INDUSTRIAL es_ES
dc.title “Sistematización del proceso de operación, mantenimiento de equipos y la satisfacción de los usuarios de la empresa OBREX” es_ES
dc.title.alternative “Sistematización del proceso de operación, mantenimiento de equipos y la satisfacción de los usuarios de la empresa OBREX” es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Ingeniero Industrial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias e Ingeniería es_ES
thesis.degree.discipline INGENIERÍA INDUSTRIAL es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 es_ES
renati.author.dni 40372751
renati.author.dni 42694626
renati.author.dni 42859049
renati.advisor.dni 06844769
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 722026 es_ES
renati.juror QUISPE AYQUIPA CESAR ANTONIO es_ES
renati.juror MARIN VASQUEZ, JHONY GODOFREDO es_ES
renati.juror CORILLA BAQUERIZO, EDUARDO CANCIO es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-9155-445X es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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