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EL MARKETING VIRAL COMO ESTRATEGIA DE GESTIÓN DEL VISITADOR MÉDICO EN LIMA- PERÚ 2019

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dc.contributor.advisor OROPEZA GONZALEZ, JOAQUIN ANTONIO
dc.contributor.author DE LA PORTILLA SEMINARIO, CARLOS ALBERTO
dc.date.accessioned 2021-05-04T13:47:37Z
dc.date.available 2021-05-04T13:47:37Z
dc.date.issued 2021-05-04
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/308
dc.description.abstract El Marketing Viral es una de las herramientas más importantes del Marketing Digital, que ha tomado relevancia después que se expandieron las redes sociales, aplicaciones y los correos electrónicos, y el mundo ha experimentado un crecimiento en tecnología que ha desembocado a otras formas de comunicación y así mismo la formas de vender o como promocionar una empresa o producto. Bajo ese gran entorno, la visita médica no se encuentra exenta de toda esta tecnología, ya que la visita médica es una estrategia de para la promoción de productos farmacéuticos, es un sistema de comunicación cara a cara en el cual el Visitador Médico contacta a los médicos que les han asignado con el fin de promover, dar a conocer las especificaciones técnicas de prevención de un producto determinado y persuadir al profesional visitado para que prescriba a sus pacientes el producto recomendado. El reto de esta investigación es cómo llegar al médico, salvando las limitaciones de tiempo y espacio que presentan los profesionales, con propuestas que sean innovadoras, llamativas, que optimicen costos y logren posicionar el producto promocionado por medio del Marketing Viral. En la primera parte, se presentaron los antecedentes del Marketing Viral, se presentaron los objetivos, las hipótesis, las variables del estudio y la definición de términos básicos. En la segunda parte, se planteó la parte metodológica del estudio. Para luego presentar los resultados, conclusiones y recomendaciones. Palabras claves: Marketing, Estrategia, Gestión, Visita Médica, Visitador Médico. es_ES
dc.description.abstract Viral Marketing is one of the most important tools of Digital Marketing, which has become relevant after social networks, applications and emails have expanded, and the world has experienced a growth in technology that has led to other forms of communication and also the ways of selling or how to promote a company or product. Under this great environment, the medical visit is not in excess of all this technology, since the medical visit is a strategy for the promotion of pharmaceutical products, it is a face-to-face communication system in which the medical visitor contacts the doctors who have assigned them in order to promote, publicize the technical specifications of prevention of a particular product and persuade the visited professional to prescribe the recommended product to their patients. The challenge of this research is how to reach the doctor, saving the limitations of time and space that professionals present, with proposals that are innovative, striking, that optimize costs and achieve the positioning of the product promoted through Viral Marketing. In the first part, the antecedents of Viral Marketing were presented, the objectives, the hypotheses, the variables of the study and the definition of basic terms were presented. In the second part, the methodological part of the study was raised. To then present the results, conclusions and recommendations. Keywords: Marketing, Strategy, Management, Medical Visit, Medical Visitor. en_EN
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCI es_ES
dc.subject EL MARKETING VIRAL COMO ESTRATEGIA DE GESTIÓN DEL VISITADOR MÉDICO EN LIMA- PERÚ 2019 es_ES
dc.title EL MARKETING VIRAL COMO ESTRATEGIA DE GESTIÓN DEL VISITADOR MÉDICO EN LIMA- PERÚ 2019 es_ES
dc.title.alternative ESTRATEGIA ESTRATEGIA GESTIÓN es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Administración y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de Negocios es_ES
thesis.degree.level Título Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Administración y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.program Administración y Negocios Internacionales es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES


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