Repositorio Dspace

Desarrollo de un Plan de gestión para optimizar la adquisición de pasajes en laempresa Petroperú - Jefatura Servicios Sede Lima

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Acosta Medina, Luis Enrique
dc.contributor.author Aleman Saavedra de Velasquez, Rosa Nelly
dc.date.accessioned 2021-02-04T01:54:20Z
dc.date.available 2021-02-04T01:54:20Z
dc.date.issued 2021-02-03
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/270
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación cuyo título es: “Desarrollo de un plan de gestión para optimizar la adquisición de pasajes en la empresa Petroperú - Jefatura Servicios Sede Lima”, plantea la problemática de la situación actual del proceso para la adquisición de pasajes aéreos, donde se observa que el proceso presenta deficiencias y demora en los tiempos de ejecución de tareas y procedimientos operativos, produciéndose el uso ineficiente de los recursos operativos del proceso, afectando en el mediano plazo en la insatisfacción de los clientes, elevando los costos y pérdida de ganancias para la empresa. Visto estas deficiencias se actualizará procedimiento mejorando los tiempos para las solicitudes de pasajes y se desarrolló un plan desde un enfoque basado en cumplir objetivos y propósitos del proceso a mediano plazo que permitirá la mejora de la eficiencia del proceso para la adquisición de pasajes Se analizará y verificará en que medida el plan de gestión aumentará el nivel de satisfacción de los clientes atendidos para la adquisición de pasajes por la jefatura Servicios de la empresa PETROPERU SA Sede Lima, y ​​cómo el desarrollo de un plan de gestión ayudar a reducir los costos y presupuestos asignados a la jefatura Servicios de la empresa PETROPERU SA Sede Lima y demostrar la hipótesis planteada “Como El desarrollo de un plan de gestión optimiza significativamente la adquisición de pasajes en la Jefatura Servicios de la empresa PETROPERU Sede lima. Palabras clave: Plan, Procesos, Gestión, Optimización, Eficiencia. es_ES
dc.description.abstract The present research work whose title is: "Development of a management plan to optimize the acquisition of tickets in the company Petroperú - Headquarters Services Lima Headquarters", raises the problem of the current situation of the process for the acquisition of air tickets, where It is observed that the process presents deficiencies and delays in the execution times of tasks and operational procedures, producing the inefficient use of the operational resources of the process, affecting in the medium term in the dissatisfaction of the clients, increasing costs and loss of profits for the company. Given these deficiencies, the procedure will be updated to improve the times for ticket requests and a plan was developed from a focus based on meeting objectives and purposes of the process in the medium term that will allow the improvement of the efficiency of the process for the acquisition of tickets It will be analyzed and verified to what extent the management plan will increase the level of satisfaction of the clients served for the acquisition of tickets by the head of Services of the company PETROPERU SA Lima headquarters, and how the development of a management plan will help reduce the costs and budgets assigned to the Services Headquarters of the company PETROPERU SA Lima Headquarters and demonstrate the hypothesis “How The development of a management plan significantly optimizes the acquisition of tickets at the Services Headquarters of the company PETROPERU Lima Headquarters. Keywords: Plan, Processes, Management, Optimization, Efficiency. en_EN
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCI es_ES
dc.subject Desarrollo de un Plan de gestión para optimizar la adquisición de pasajes en laempresa Petroperú - Jefatura Servicios Sede Lima es_ES
dc.title Desarrollo de un Plan de gestión para optimizar la adquisición de pasajes en laempresa Petroperú - Jefatura Servicios Sede Lima es_ES
dc.title.alternative gestión es_ES
dc.title.alternative optimizar es_ES
dc.title.alternative laempresa es_ES
dc.title.alternative Petroperú es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Ingeniero Industrial es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias e Ingeniería es_ES
thesis.degree.level Título Profesional es_ES
thesis.degree.discipline Ingeniería Industrial es_ES
thesis.degree.program Ingeniería Industrial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas