Repositorio Dspace

La calidad de servicio y satisfacción educativa de los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes, 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mory Chiparra, William Eduardo
dc.contributor.author Perez Medina, Julian Manuel
dc.date.accessioned 2020-09-24T23:59:35Z
dc.date.available 2020-09-24T23:59:35Z
dc.date.issued 2020-09-24
dc.identifier.citation Arce, A. (2018). Gestión administrativa y calidad de la enseñanza universitaria, en la Facultad de Ciencias Administrativas, de la Universidad Nacional del Callao-2016. Tesis, Universidad Peruana Unión, Perú. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/155
dc.description.abstract El trabajo tiene como objetivo el establecer el grado de relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes en la facultad de derecho de la Universidad Peruana los Andes en el año 2019. Para poder lograr el objetivo planteado se siguió un método descriptivo correlacional que es parte del paradigma positivista, se utilizó estadística para probar la hipótesis: Existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes en la facultad de derecho de la Universidad Peruana los Andes en el año 2019, por lo que forma parte de la investigación cuantitativa, la muestra estuvo conformada por 54 alumnos y el instrumento para obtener los datos a procesar en la investigación fue un cuestionario. El trabajo nos permite concluir que existe relación significativa entre Calidad de servicio universitario y la satisfacción de los estudiantes en la facultad de derecho de la Universidad Peruana los Andes en el año 2019, al encontrarse una correlación no paramétrica Rho de Spearman (ρ (relación) = 0.814; p = .000) con una dirección positiva y magnitud fuerte; lo que permite concluir, cuanto mayor es la Calidad de servicio universitario, mejor es la satisfacción de los estudiantes en la facultad de derecho de la Universidad Peruana los Andes. es_ES
dc.description.abstract The objective of the work is to establish the degree of relationship of the quality of service and the satisfaction of the students in the law faculty of the Universidad Peruana Los Andes in 2019. In order to achieve the stated objective, a correlational descriptive method was followed. which is part of the positivist paradigm, statistics were used to test the hypothesis: There is a significant relationship between the quality of service and the satisfaction of students in the law faculty of the Universidad Peruana Los Andes in 2019, so it is part of the quantitative research, the sample consisted of 54 students and the instrument to obtain the data to be processed in the investigation was a questionnaire. The work allows us to conclude that there is a significant relationship between Quality of university service and student satisfaction in the law school of Universidad Peruana Los Andes in 2019, when finding a non-parametric correlation Rho de Spearman (ρ (relationship) = 0.814; p = .000) with a positive direction and strong magnitude; what allows to conclude, the higher the Quality of university service, the better the satisfaction of the students in the law school of the Universidad Peruana Los Andes. en_EN
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCI es_ES
dc.subject Calidad de servicio es_ES
dc.subject satisfacción de los estudiantes es_ES
dc.subject Quality of service en_EN
dc.subject student satisfaction en_EN
dc.title La calidad de servicio y satisfacción educativa de los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Peruana Los Andes, 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Maestría es_ES
thesis.degree.discipline Investigación y Docencia Universitaria es_ES
thesis.degree.program Investigación y Docencia Universitaria. Presencial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas