Repositorio Dspace

Gestión estratégica y satisfacción de los grupos de interés en la Carrera Técnica de Contabilidad del Instituto Superior Tecnológico Público de Huancavelica, 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Fernandez Guerra, José Javier
dc.contributor.author Chávez Escobar, Tany Tania
dc.date.accessioned 2020-09-08T21:04:28Z
dc.date.available 2020-09-08T21:04:28Z
dc.date.issued 2020-09-04
dc.identifier.citation Armas Mendoza, S. C. (2016). La Gestión Administrativa y su influencia en la mejora de procesos y en la eficiencia operativa de la planta de detergentes de la empresa ALICORP S.A.A. Perú. Recuperado el 25 de Agosto de 2017, de http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/1069 es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/142
dc.description.abstract La gestión estratégica es imprescindible para el logro de los objetivos en cualquier institución y es el pilar fundamental para que los usuarios en este caso los alumnos del instituto se sientan satisfechos con la educación que reciben por lo cual se plantea el siguiente problema de investigación: ¿De qué manera la gestión estratégica académica se relaciona con la satisfacción de los grupos de interés en la Carrera Técnica de Contabilidad del Instituto Superior Tecnológico Publico de Huancavelica en el año 2019?. Para dar solución al problema se hizo uso del diseño correlacional como parte del paradigma cuantitativo, el estudio se realizó en la ciudad de Huancavelica, la muestra estuvo conformada por los 91 alumnos del instituto. Para la prueba de hipótesis se utilizó el estadístico rho de Spearman (0.910), considera una relación alta con lo cual podemos concluir que la gestión estratégica tiene relación positiva con la satisfacción de los grupos de interés. es_ES
dc.description.abstract The strategic management is essential for the achievement of the objectives in any institution and is the fundamental pillar so that the users in this case the students of the institute feel satisfied with the education they receive, therefore the following research problem arises: How is strategic academic management related to the satisfaction of interést groups in the Technical Career of Accounting of the Higher Public Technological Institute of Huancavelica in 2019? To solve the problem, correlational design was used as part of the quantitative paradigm, the study was carried out in the city of Huancavelica, the sample was made up of 91 students of the institute. For the hypothesis test, the rho statistic of Spearman (0.910) was used, considering a high relationship with which we can conclude that strategic management has a positive relationship with the satisfaction of interést groups. en_EN
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCI es_ES
dc.subject Gestión estratégica es_ES
dc.subject Satisfacción es_ES
dc.subject Strategic management en_EN
dc.subject Satisfaction en_EN
dc.title Gestión estratégica y satisfacción de los grupos de interés en la Carrera Técnica de Contabilidad del Instituto Superior Tecnológico Público de Huancavelica, 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Maestría es_ES
thesis.degree.discipline Gestión Estratégica Empresarial es_ES
thesis.degree.program Gestión Estratégica Empresarial. Presencial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas