Repositorio Dspace

La calidad de la formación y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Los Andes, 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Mory Chiparra, William Eduardo
dc.contributor.author Baquerizo Aliaga, Luis Miguel
dc.date.accessioned 2020-09-08T16:56:36Z
dc.date.available 2020-09-08T16:56:36Z
dc.date.issued 2020-09-04
dc.identifier.citation Cardenas, M. (2019). Supervisión pedagógica y calidad de la enseñanza en la institución educativa Antenor Orrego Espinoza, San Juan de Lurigancho 2018. Tesis, Universidad César Vallejo, Perú. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/133
dc.description.abstract El presente trabajo nace para dar respuesta al problema: ¿En qué nivel de relaciona las políticas de calidad y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana los Andes en el año 2019? El trabajo de investigación se basó en el paradigma cuantitativo al probar hipótesis con estadística diferencial, la población del estudio estuvo constituida por 1072 estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana los Andes, el muestreo probabilístico proponiendo un margen de error del 5% el resultado del muestreo nos arrojó la cantidad de 283 estudio. El instrumento utilizado para la presente investigación fue una encuesta, después de procesar los datos con el software estadístico SPSS 25, nos arrojó para la prueba de hipótesis general una relación de 0.992. Lo que nos permite concluir que existe una relación significativa entre la calidad de formación y el aprendizaje del en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana los Andes. es_ES
dc.description.abstract The present work was born to respond to the problem: At what level of quality forming and English learning is related in the students of the language center of the Universidad Peruana Los Andes in 2019 ?, The research work was based In the quantitative paradigm when testing hypotheses with differential statistics, the study population consisted of 1072 students from the center of the Universidad Peruana los Andes, the probabilistic sampling proposing a margin of error of 5% the result of the sampling threw us the amount of 283 study. The instrument used for the present investigation was a survey, after processing the data with the statistical software SPSS 25, we obtained a ratio of 0.992 for the general hypothesis test. This allows us to conclude that there is a significant relationship between the quality of training and learning in the students of the Peruvian University Los Andes. en_EN
dc.description.uri Tesis es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ es_ES
dc.source Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.source Repositorio Institucional - UPCI es_ES
dc.subject Calidad de formación es_ES
dc.subject políticas de calidad es_ES
dc.subject aprendizaje de inglés es_ES
dc.subject enseñanza es_ES
dc.subject Quality of training en_EN
dc.subject quality policies en_EN
dc.subject English learning en_EN
dc.subject teaching en_EN
dc.title La calidad de la formación y el aprendizaje del inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Los Andes, 2019 es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_ES
thesis.degree.name Maestro es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Escuela de Posgrado es_ES
thesis.degree.level Maestría es_ES
thesis.degree.discipline Investigación y Docencia Universitaria es_ES
thesis.degree.program Investigación y Docencia Universitaria. Presencial es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas