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¨Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Agencia San Felipe del Banco Interbank 2020¨

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dc.contributor.advisor Mg. Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
dc.contributor.author Rivero Vera, Lucy Francisca es_ES
dc.date.accessioned 2024-03-04T20:11:09Z
dc.date.available 2024-03-04T20:11:09Z
dc.date.issued 2024-03-04
dc.identifier.uri https://repositorio.upci.edu.pe/handle/upci/1050
dc.description.abstract La tesis “Calidad de servicio y Satisfacción del Cliente en la agencia San Felipe del Banco Interbank 2020”, tuvo como finalidad demostrar la relación que existe entre ambas variables de estudio como Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Agencia Interbank San Felipe. La presente investigación es de tipo correlacional ya que buscó medir las dos variables y evaluar la relación estadística, es decir la correlación entre ambas en una muestra representativa probabilística de 72 clientes de una población de 4020 clientes de persona jurídica, que arribaron en un mes a la agencia San Felipe del Banco Interbank en el distrito de Jesús María. Finalmente, el resultado obtenido de los instrumentos empleados demuestra que existe una relación directa entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del cliente de la Agencia San Felipe del Banco Interbank 2020. El valor de la relación es de 0.040, lo cual es menor que 0.05. La técnica utilizada fue mediante encuestas al finalizar la atención, con su respectivo cuestionario. Al finalizar las encuestas se realiza la tabulación de los resultados para interpretar un análisis descriptivo e interpretación de resultados. es_ES
dc.format application/pdf es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad Peruana de Ciencias e Informática es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_ES
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES es_ES
dc.title ¨Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Agencia San Felipe del Banco Interbank 2020¨ es_ES
dc.title.alternative ¨Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Agencia San Felipe del Banco Interbank 2020¨ es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_ES
thesis.degree.name Licenciado en Administración y Negocios Internacionales es_ES
thesis.degree.grantor Universidad Peruana de Ciencias e Informática. Facultad de Ciencias Empresariales y de Negocios es_ES
thesis.degree.discipline Administración y Negocios Internacionales es_ES
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 es_ES
renati.author.dni 73655815
renati.advisor.dni 42037740
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_ES
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_ES
renati.discipline 413316 es_ES
renati.juror Zárate Bocanegra, Jhony Alex es_ES
renati.juror Hermoza Ochante, Ruben Edgar es_ES
renati.juror Castillo Figueroa, Carlos Francisco es_ES
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4769-0101 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.publisher.country PE es_ES


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